sábado, 26 de febrero de 2011

"CARTA DE UN ENAMORADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_36.jpg

"PARA UN AMOR SECRETO".
 

Es un sueño ser su amor;
aunque sea muy secreto,
ya tiene mi corazón...
Creo que es lo más correcto.

Tengo una foto a la vista;
pero quisiera una nueva,
una que no sea muy vista...

¿Que feliz si la tuviera?.

Si lo suyo y mio es un sueño;
no despertaría jamás,
aunque ella tenga dueño...
El sueño pueda arreglar.

Esos labios, ese cuerpo,
esa cara, esos pechos,
lo describo como un cuervo...
Con esos senos derechos.
 

Su cuerpo hermoso de diosa;s
sus piernas como la seda,
sus amistades odiosas...
Por ser preciosa y entera.

Sueño con ella en la cama;
besando su hermoso cuerpo,
lo hago con mucha calma...

Ay que estar bien y muy cuerdo.

Recorriendo sus hoyuelos;
de ese cuerpo impresionante,
jugueteando en el juego...
Cada hora, en cada instante.

La diferencia conozco;
porque en él no pongo precio,
mi locura en mi arrogancia...
Mi humildad por ser necio.

Más se supo en este tiempo;
que tantos sabios que nacen,
no lo acogen a destiempo...
Sin saber ni lo que hacen.

El amor; son sentimientos;
que nacen en su albedrío,
que puede quedar contento...
O matar su poderío.

Un sueño limpio y hermoso;
con los tonos de un recuerdo,
ver su cuerpo tan precioso...
Y admirarlo y quedar cuerdo.

Un cuerpo desnudo y prieto;
esos pechos prepotentes,
los ojos verdes y quietos...
De este amor que está presente.

No teniendo veinte años; 

sus hechuras son hermosas,
no teman, que no hacen daño...

Siendo tan linda y hermosa.

Me despido con un beso;
muy furtivo y con caricias,
me quitaria un gran peso...
Para mi, todo es delicia.

"Guti. "El romancero".






Daily Star Babes - Sammy Braddy on MUZU.

No hay comentarios: