jueves, 10 de febrero de 2011

"¿ERA UN ÁNGEL O UN DEMONIO?".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMQhohlL7VZlEM9VXhCj9lL4BAPqgYmAUgcQxMu1ePO07PjGa4YHl44NIq8ozwy_baf5oeh2hQhDTJx9Mf4OUBS-rjL8egKJ7JAcNwOTafojQgOTBRAmH-OT50jOAkrO-y21wbLFDo3Mo/s1600/actriz-natalie-portman-mujeres-sexys-desnuda-sin-ropa-mujeres-hermosas.jpg
"Foto:JPG.

"PROSIGUE LA SEGUNDA PARTE".

"Ella subió a mi casa;
por empinada escalera,
mujer de tan buena casta...
Bailaba por peteneras.

La encontré en el descansillo;
la abrigaba un grueso abrigo,
yo que soy fiero y "diástillo"...
Más a una Dama no obligo.

Cerré la puerta de un golpe;
y le dí un beso tan fuerte,
su corazón a galope...
Siendo grande el referente.

Sin prisas, pero sin pausa,
se quitó presto su abrigo,
por la "negliyé" y su causa...
Del susto acabó conmigo.

Le vi sus grandes melones;
tan tiesos y tan enormes,
que la noche y sus follones...
Prevenían su desorden.

Sonrosados, y no deformes,
puntiagudos y muy erectos,
-."te paso bien el informe"...
Porque soy varón muy recto.

Le arranqué la "negliyé";
quedó como la parieron,
siendo español y no inglés...
Más estímulos nacieron.

Su pubis con denso pelo;
cubría todo su sexo,
tres horas como un remero...
¡¡No creo sea un exceso.

Descargué mi "artillería";
ya sólo quedaban "salvas",
que lengua sabia sería...
Que se me veía la "calva".

Descanso y a proseguir;
afanoso en el placer,
siete veces conseguí...
En tal hermoso plantel.

Sus gritos me enardecían;
mi espalda quedó de "Cristo",
me dejé de boberías...
Y bebí un trago de tinto.

Proseguí muy lentamente;
acariciando su busto,
mi lengua constantemente...
Cada vez le da más gusto.

Cambiando de "posición";
como si de un polo fuera,
de caramelo y limón...
Me indicó que estaba buena.

Me succionó como un polo;
me quedó los ojos en blanco,
quedando como "pololos"...
¡¡Tan tiesa, quedó muy blando.

Era hora de un descanso;
cinco horas y ni un paro,
aunque tampoco descarto...
"Viéndola" me veía raro.

Agotado y ya sin "zumo";
ella se agolpó en mi hombro,
poco tardó y yo presumo...
Que me saldrían varios hongos.

Me levanté mareado;
tal fiera confrontación,
no siendo cosas de enanos...
Siendo de hombre y condición.

Otra noche con la guerra;
no la aguanta ni un titan,
ya veía mucha tierra...
Comiéndome un alacrán.

Y ahí comenzó el calvario;
con tres meses en los huesos,
ella marchó a un balneario...
Y yo acabé con esfuerzo.

"Moraleja:

La "cosas" con la mujer;
igual que los intereses,
"poco a poco", en el querer...
Aunque a ella no le "estrésen".

La "faena" muy bien hecha;
y los placeres muy "cortos",
si no abres esa brecha...
¡¡Te enterrarán como a un tonto".

"Guti".

http://l.yimg.com/i/i/es/mov/moore7.jpg
"Foto:JPG".
http://api.ning.com/files/b5jWvbxYWkvPCZsSNEWwdqeHO8KI-DytBUfsAhACl2AzLfDaBaHo0YV5WHjF*EswHvur7Q4-Xa2d*-iQ5GyilKlQAGJU3nhB/16oCATARATAMOVI.gif
"Foto: Helen.

No hay comentarios: