domingo, 20 de febrero de 2011

"PARA UN AMOR IMPOSIBLE".

http://uploads.blogia.com/blogs/e/es/esp/espejoopalino/upload/20090617213256-admirador.jpg
"Foto: JPG.


"PARA UNA GRAN MUJER".


En este Mundo traidor;
hay que ser muy realista,
¿si te dan buen coscorrón...
Hay mujeres que son listas.

Otras son muy ingeniosas;
otras que aman los poemas,
unas; muy lindas y hermosas...
Y otras que dan mucha pena.

Pero las hay que son bellas;
muy cultas e independientes,
aborrecen la botella...
Y son muy correspondientes.

Muchas gracias mi princesa;
tus ánimos y confianza,
son una buena remesa...
Que tus ánimos no cansan.

Te voy a regalar la Luna;
y también cien mil estrellas,
las contaría una a una...
¿¡¡Por Dios; votos y centellas!!?.

Con una cara preciosa;
y unos pechos tan turgentes,
yo te veo tan hermosa...
que hasta me he vuelto decente.

¡¡Quitate esas gafas negras;
te tapan tus bellos ojos,
como una aguja se enhebra...
Si te miro me sonrojo.

De tal palo, tal astilla,
tienes un hijo precioso,
¡¡recuerdos a tu costilla...
Por un hijo tan hermoso.

¡¡Yo te envío mil besotes;
¿si es de tu agrado morena,
me doy un golpe en el cogote...
Porque soy hombre de pena.

Hasta aquí llega tu historia;
eres linda y muy hermosa,
verte en foto es una gloria...
Por simpática y preciosa.

http://img11.imageshack.us/img11/8905/yiyi970po8zsvg2.gif

Es una envidia de moza;
con su manzana en la mano,
es muy lista y no muy sosa...
La ha cogido de un manzano.

Es la noche de un domingo;
no quiero tensar la cuerda,
llevándose bien conmigo...
Más ella me lo recuerda.

Muy bonita y salerosa;
con esos ojos preciosos,
es tan linda y tan hermosa...
Con sus pechos fabulosos.

Cuando la veo tan desnuda;
con sus ligas y su atuendo,
brillando y quedando muda...
Me deja con desconcierto.

Una desnuda al completo;
abajo a medio vestir,
provocativo y discreto...
Ya no me voy a resistir.

Sus labios de caramelo;
sus ojos son dos rubíes,
dos pechos en paralelo...
Que no para de exibir.

Es una joya hecha carne;
esta mujer tan fermosa,
y su "tesoro" enterciaren...
Con sus manitas preciosas.

"Guti".

No hay comentarios: