jueves, 10 de febrero de 2011

"MIENTRAS ME ENCUENTRO DESPIERTO".

http://www.mezzo-mondo.com/arts/mm/orientalist/european/BOP001_L.jpg
"Foto:JPG.

"SOÑANDO TAMBIÉN SE VIVE".

Con la imagen en mi mente;

siendo un sueño irrealizable,
despierto como un demente...
Podría ser calificable.

Como mujer se desquita;
con mucho tiempo y premura,
nunca pone y nunca quita...
Su deliciosa ternura.

Ayer mi mente soñaba;
que hablaba de amor y halagos,
todo el mundo la admiraba...
Vestida de azul y largo.

Un vestido muy hermoso;
con zapatitos muy claros,
con un moño muy gracioso...
Esto lo digo y lo aclaro.

Tan hermosa; yo declaro,
lo que el gran poeta dijo,
y yo viéndolo muy claro...
Me encuentro ahora más fijo.

¡¡Que elegancia, que primor,
que andares, vaya elegancia,
que belleza, ¿tanto amor...
Mi vista queda, y se "extansia".

Me encontraba en un rincón;
más me llegó su fragancia,
y hasta mí llegó su olor...
En tal lúgubre distancia.

Una fragancia de rosas;
con alhelíes y nardos,

sonreía tan hermosa...
Que me sentí condenado.

Que caríta más preciosa;
que labios bonitos y rojos,
viéndole linda y hermosa...
Le contemplé y me sonrojo.

Esos hoyuelos preciosos;
que disfrazan bien su cara,
me los miré muy goloso...
Siendo en mi, cosa muy rara.

Una nariz respingona;
unos ojos que enamoran,
catalana de Solana...
¿O tal vez seas de Baldona.

Te encanta la poesía;
es tu medio de expresión,
tus amores predecían...
Yo contra tu corazón.

Poetisa y muy sensible;
haces como la tortuga,
siendo eso tan terrible...
Para vivir sin fortuna.

Ahora que ya has comprendido;
que en el mundo del placer,
nunca se es correspondido...
Siendo rosa o ser mujer.

-.Nunca es tarde amor mío;
con la esencia del amor,
tus pesares son los míos...
Dueño de mi corazón.

-.Nuestro destino es el mismo;
esencia de seres cuerdos,
recorriendo con buen ritmo...
Y nuestro común acuerdo.

-.De convivir siempre unidos;
besando el agua y el viento,
en un trozo reducido...
Mientras yo quedo muriendo.

De felicidad, mi hermosa,
sufro de un dolor intenso,
siendo linda y pretenciosa...
Permanezco yo muy tenso.

Siendo rosa de mis sueños;
con espinas "lacerantes",
también quiero ser su dueño...
Con eso digo bastante.

¿Si es sueño, o son quimeras,
o fantasmas tan tangibles,
yo la quiero a mi manera...
Perderla; ¡¡sería terrible.

La realidad tan dura;
permanece en mis deseos,
soñando no tengo dudas...
La acaricio y la poseo.

Es tan real este "acto";
que no se, si estoy muy cuerdo,
soñando sin sobresaltos...
Queda extenuado mi cuerpo.

Y aquí se acaba mi sueño;
con una mujer hermosa,
aquí sólo soy su dueño...
¡¡Son dos cuerpos; que se gozan.

"Guti".

http://farm3.static.flickr.com/2582/3949711855_d349a03e41_o.jpg
"Foto:JPG.

No hay comentarios: