lunes, 28 de febrero de 2011

"LO GRITARÍA AL MUNDO ENTERO".

http://sp5.fotolog.com/photo/37/12/58/marlen_olivari_x/1193539617_f.jpg

"EVOCANDO MI AMOR POR TI".

Amores como es el nuestro;
no se pueden comparar,
es un amor tan risueño...
Que se encuentra al despertar.

Sólo dos hay en la vida;
el de una Madre y la esposa,
tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.

Cuantas veces ami regreso;
me entusiasma tu mirada,
te comería como un queso...
Cuando te veo enamorada.

A veces cuando te miro;
siento celos del espejo,
tu crees que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.

Tan callada y tan ausente;
tan divina y tan hermosa,
quiero gritarle a la gente...
Que para mi eres preciosa.

palabras que lleva el viento;
con la fragancia de rosas,
que enarbola el sentimiento...
Por ser bonita y hermosa.

A mi regreso a la casa;
y te contemplo dormida,
siendo una mujer de casta...
Duermes estando rendida.

No sientes ni mis caricias;
te abrazo junto a mi pecho,
abrazarte; una delicia...
Dándote a ti un gran beso.

La fatiga me adormece;
pero me encuentro contento,
tu visión desaparece...
Y vibran mis sentimientos:

"Boca que besáis amando;
ojos que miráis contentos,
los cuales van desarmando...
Este amor que va por dentro.

Con matices y colores;
tus pechos llenos de fuego,
con la fragancia de flores...
Con lindos y hermosos juegos.

Convencidos y atrapados;
en vorágine sin cuento,
con un aire enamorado...
Viene hacia mí;a mi encuentro.

Tu cuerpo como una estrella;
tu cara siendo un regalo,
te veo tan linda y tan bella...
Mientras te miro entregado

¿Que sutilezas preciosas;
que hermosura, que bagaje,
tan gentil y tan hermosa...
Cuando bajas al garaje.

Tan alta y con tus tacones;
con tu cuerpo tan erguido,
más tuve mis ocasiones...
De poder y conseguirlo.

¿Son los rayos de la Luna;
los que reflejan tu cuerpo,
las estrellas una a una...
Lánguidas como los cuervos.

Aunque apagadas y frías;
las farolas de mi barrio,
como las aguas se enfrían...
Con su corriente a diario.

"Guti.

No hay comentarios: