jueves, 24 de febrero de 2011

"CONTIGO NI CON PAN, NI CON CEBOLLA".

http://crisolplural.com/wp-content/uploads/cache/39962_NpAdvHover.jpg
"Foto: JPG.

"LAS PROMESAS NO SE CUMPLEN".


Esta historia es de consejos;

somos tan tontas y tan necias,
con mi soledad prevengo...
Tengo una memoria recia.

¿No sé qué tiene el amor?;
que a cada una entorpece,
se confía sin la razón...
Y el amor desaparece.

Teniendo un entendimiento;

lo que ciega es la pasión,
el "yantar" sin condimento...
Es un leve revolcón.


La vida da muchas vueltas;
y lo que ayer me pusisteis,
puede que cause revuelta...
Se convierta en un mal quiste"


Cuando termina el amor;
a veces queda el cariño,
no basta con la razón...
Es como querer a un niño.

Lo que empezó con amor;
o sólo fue un gran capricho,

se ha roto tu corazón...
Al final era un mal bicho.

El cariño es solidario;
más no te da el alimento,
que quieres para diario...
Aunque lo tengas contento.

Viviendo una buena vida;
no es bastante ni segura,
la primera te convida...
Para cuidar tu figura.

El amor sólo reemplaza;
ese cariño tan viejo,
hay que jugar buena baza...
Antes que cuelgue el pellejo.

De vida; vivimos una,
hay que aprovecharla bien,

nada de estrellas y Luna...
Siendo honrado el buen querer.

Nunca es tarde el buen vivir;
con amores tan distintos,
peor es el mal morir...
Te lo dirá el buen instinto.

Con mis temibles palabras;
que alcanza buenas razones,
la vida que una se labra...
Arruina mil corazones.

Son consejos muy complejos;

difíciles de seguir,
estas razones de peso...

Mucho antes de morir.


Entiendo que eso no basta;
que la vida es un Infierno,
veinte años y ya estoy harta...
De pasar frío en Invierno.


¡Quiero vivir libremente!;
quiero gozar mientras pueda,
penitencia y penitente....
Con buen amor y sin "pruebas".


 http://sarcaes.files.wordpress.com/2009/11/cartas_de_amor.jpg

Te escribo esta carta larga;
con una pena muy honda,
el tiempo es el que se encarga...
De un capricho; en una boda.

Estos años que me quedan;
pienso gozarlos tan plena,
mis sentimientos se enredan...
Con la dulce Luna llena.

"Guti".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4pR-7r0QR-X4fQrcudsLoGf-GVtvZwFV6bm04QPFuRkRa7gvKRg2jpYqMobu7BIHWe_x0nunp_GAUv7waPH2fvU9ZEosDQ_BUzZLKjxVu2K1yzz5G9hwk8vTmjWWJzplRaJT5Z7OqYetc/s640/GATOS+MOVI.gif

"Foto: Helen".

No hay comentarios: