viernes, 17 de junio de 2011

"BONITA, LINDA Y HERMOSA; MÁS TAMBIÉN ESCANDALOSA".

http://paisajedeformacion.net/wp-content/uploads/2009/01/soraya_saenz.jpg
"Fot: JPG.

¿QUE VIDA ME ESTOY PEGANDO?".

Los placeres de la vida;
se cuidan con mil detalles,
y no vivir a escondidas...
¡¡Que te vean por las calles.

Me dicen que soy muy linda;
que ser portavoz es duro,
soy la fresa que más "guinda"...
Soy de cigarrillos y puros.

Este tío; el Rubalcaba,
me está sacando de quicio,
¿es que nunca se le acaba...
¡¡Con mentiras, es su oficio.

Tengo un cuerpo muy hermoso;
y tengo mis cualidades,
tengo unos ojos preciosos...
Y hago "manualidádes",.

En política muy dura;
pero muy fina en mi hogar,
mi carrera con holgura...
Y lo tendré que lograr.

¡¡Pero admiren bien mi cuerpo;
es un cuerpo de buen año,
es para un sólo "cuerdo"...
Y eso sí, que me hace daño.

Soy liberal en mi esencia;
partidaria en la amistad,
¿de que sirve la decencia...
¡¡Si hay tanta libertad.

Una cosa me preocupa;
el follón del "15-M,
"antisistemas y okupas"...
Los políticos lo temen.

La izquierda con sus argucias;
y los problemas del paro,
lo llevan con mucha astucia...
¿No lo ven ustedes raro?.

Más vayamos a mi cuerpo;
que ya el PSOE se desmonta,
los Partidos con más cuervos...
Alzan el vuelo y remontan.

En el amor, soy furiosa,
soy cariñosa, y me "encelo",
pero también soy curiosa...
Me gritan que soy un cielo.

Soy temible en mis andanzas;
en el Congreso me temen,
espero pronto "mudanzas"...
¿¡¡Y si se ahogan, que remen!!.

Aunque mi cara es muy bella;
y mi cuerpo es mermelada,
no quiero ser una estrella...
No sirviendo para nada.

¡¡Mi España es lo primero;
sus problemas y sus gentes,
Empresarios y mineros...
Trabajadores decentes.

Y como ven soy hermosa;
no necesito "Madrina",
soy bonita y salerosa...
¡¡Más de uno se le "empina".

Sobre todo soy mujer;
y me encantan los halagos,
soy muy buena en el querer...
Tengo recuerdos amargos.

Ya me conocen un poco;
el resto, es muy privado,
a los hombres vuelvo locos...
Pero viven resignados.

"Guti".

No hay comentarios: