domingo, 26 de junio de 2011

"CONVERSANDO CON UNA DAMA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3202_2.jpg

"¿PARA QUE PERDER MÁS TIEMPO?".

Hoy se puede conversar;
si las mujeres son cultas,
algo habria que atrasar...
Si las palabras se juntan.

Antes se iba a galope;
ahora son paradas cortas,
se puede ir a buen trote...
Sin recibir buenas tortas.

.- Caballero de altos pingos;
siendo usted un gran poeta,
una cosa si distingo...
Que le falla la trompeta.

La batalla va completa;
aunque no siempre respingo,
dando buenas volteretas...
Déjeme y deme un respiro.



"Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot".

"Halagado en mi persona;
por sus hermosas palabras,
no he conocido en la zona...
Sólo he conocido cabras.

Mientra yo le contestaba;
se desprendió de su ropa
la visión me contentaba...
¡Buenas tetas, buena popa.

En una playa desierta;
con tres barcas marineras,
su cuerpo en mi despierta...
Soleares y rancheras.

Más proseguí con mi charla;
algo nervioso y muy prieto,
no quise herirla y manchárla...
¿Soñaba, o estaba despierto.

Por primera vez me encuentro;
con Dama de altos vuelos,
sensible y sin mucho cuento...
Para mi seria un buen duelo.

Lo digo por castidad;
soy sensible a los elogios,
mi nombre que es Sebastián...
Me lo puso el tío Eulogio.

Bonito nombre pardiez;
sin tener un marquesado,
lo tengo todo al revés...
Pero dicen que es usado.

La Dama de tanta alcurnia;
me expresó sus alegatos,
en su familia había "curia"...
¡Tuve con ella arrebatos.

Le tengo miedo al dolor;
no al mio, sino al ajeno,
a veces con el calor...
Marcho a dormir al merendero.

De mis escritos hago gala;
protegen la admiración,
más a veces tengo ganas...
De morir en un rincón.

Hay gentes tan vividoras;
que dicen que son poetas,
en primavera deploran...
Para ganar sus pesetas.

Gracias mi hermosa doncella;
por decirme que soy culto,
preciosa como una estrella...
Más lo demás es injusto.

Mis estudios valorados;
la Universidad, "La Calle",
tres profesores honrados...
Me pidieron que me calle.

Profesores pensionistas;
con diferentes estudios,
me hicieron abrir mi vista...
Sin armar mucho barullo.

Licenciado en Poesía;
matemática en exceso,
viviendo en gran Arquería...
Y prosigo en el proceso.

Besos con gusto salado;
saludos a tan bella Dama,
hoy me siento muy honrado...
¡Y mi sustento me llama.

La dama seguía desnuda;
¿que hermosura, que detalle,
no hablaba está casi muda...
¿Así no iria por la calle.

¿Porqué tengo que explicar;
como prosigue este cuento,
me acabo de enamorar...
Con un feliz desencuentro

"Guti".

No hay comentarios: