domingo, 19 de junio de 2011

"MUJERES HERMOSAS CON MUCHA SALUD".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_22.jpg

"¡¡TODAS SON PARA HOY!!".

¡¡Que preciosa que es mi niña;
¿que talento y cuanta gracia,
todas forman una piña...
Y yo caigo en mi desgracia.

¿Como un hombre tan palurdo;
puede "ligar" a una estrella,
y encima, también soy zurdo...
¡¡Mejor será una botella.

¡No me critiquéis su cuerpo;
¿si las rubias no os gustan,
todo el mundo está de acuerdo...
Hay morenas que disgustan.

Casi son tan parecidas;
que casi caí en un chasco,
ninguna está arrepentida...
De haber de cruzar el charco

Esta es de buena tierra;
pero el sol nunca calienta,
cuando mueran, ¿si la entierran...
Pero de hermosa revienta.

Admiremos ese cuerpo;
de esta rubia danzarina,
aunque no estoy muy de acuerdo...
Esta no tiene Madrina.

Su cuerpo; una maravilla,
regios y duros pezones,
¡¡cogerás frío chiquilla...
Ponte pronto pantalones.



"Red Devil - Ali Saffras".

Estas son muy diferentes;
¿no sabiendo que escoger;
aunque todas son decentes...
Según es mi parecer.

Con tanta mujer hermosa;
con buenas lineas y curvas,
todas quieren ser famosas...
A mi es que me perturban.

Son duros como el acero;
son bonitos y bien hechos,
para mi, "todas" un cielo...
Y ya corto, por derecho.

Daily Star; mi preferencia,
con buenos operadores.
aquí tenéis referencias...
Que son tiernos"cuidadores".

Son muñecas tan preciosas;
con sus cuerpos fabulosos,
para mi son muy hermosas...
¡¡Que sus pechos son valiosos.

¿Si a mi me dan a escoger;
cada una es un tesoro,
se tendría que recoger...
¡¡Botellas de anís del mono.

Y termino con tristeza;
dando un beso a cada una,
ya se me ha ido la cabeza...
Me encuentro en la misma Luna.

Me han felicitado el año;
este grupo de bombones,
los días son un engaño...
¡¡Os quiero por mil razones.

Sois guapas y salerosas;
al despedirse del año,
alguna que habrá quejosa...
¿Habrá sufrido algún daño.

¡¡Que aproveche compañeros;
que el amor de estas mujeres,
"pa" los que tienen dinero...
Más son buenas en sus quereres.

"Guti".

No hay comentarios: