domingo, 19 de junio de 2011

EL MUNDO ES UN PAÑUELO".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3842_1.jpg

"MALOS RECUERDOS Y UN BELLO ENCUENTRO".

Admiren su bello cuerpo;
más es mala en sus andanzas,
ya no consigo estar cuerdo...
Me tuvo como ordenanza.

Es muy hermosa por fuera;
más por dentro muy podrida,
es muy fría, por eso juega...
¡¡Hasta que se vea perdida.

De pensar me quedo calvo;
es un sentimiento humano,
mi porvenir en un establo...
Por ser hijo con hermanos.

He sufrido tal rechace;
por una mujer hermosa,
mi corazón se deshace...
Por esta mujer odiosa.

¿Es indigno los placeres;
¿es odioso el beneficio,
según cuentan pareceres...
He cogido un mal oficio.

Enamorado de un cuerpo;
bello, bonito y hermoso,
enfrentarme a tantos cuervos...
Es indigno y peligroso.

Terminé tan destrozado;
por saber de sus engaños,
quedo desmoralizado...
Y eso crea mucho daño.

Con el infierno por dentro;
deambulamos por el mundo,
no fiamos el descontento...
Compartimos, y todo inmundo.

Al final, ¿que es el Infierno?,
¿no se consiguen disgustos,
seres humanos tan tiernos...
¿¡¡Porqué, si todos son justos.

El averno es conocido;
latiéndonos la razón,
sin presentar la atención
Ni mostrar ¿que hemos cogido.

Con un abismo insondable
la soledad nos ahoga,
aunque somos condenables...
¡¡Pues que llegue nuestra hora.

La naturaleza es bella;
amaneceres hermosos,
la noche miles de estrellas...
Y el Infierno es horroroso.

Con un martirio tremendo;
nos pasean como pendones,
entre llantos y remiendos...
Sin amor y sin perdones.

No logrando en mis vivencias;
más la suplen mis recuerdos,
en eso hay diferencias...
Mis "vuelos" cortos y cuerdos.

Que precioso amanecer;
¿cuanto encanto que locura,
no soy digno el merecer...
La imagen y su frescura.

Fue el regalo de una moza;
fue mi pena y condolencia,
de una amiga poderosa...
De gran candor e inocencia.

Más bella Dama agradezco;
el regalo de una moza,
más creo en mi parentesco...
Siendo linda y muy hermosa.

Yo soy un pobre poeta;
amante de la belleza,
me han visto y "tocan" retreta...
Y eso me causa tristeza.



Star Babes - Kitty Lea topless".

Reina Victoria un gran beso;
gracias por tan bello cuadro;
esto me ha quitado un peso...
¡¡Lo mismo un gran abrazo.

Soy peligroso en "cercano";
pero soy un caballero,
eso dicen los "arcanos"...
¡¡Ni soy feo, ni pistolero.

El candor de su mirada;
con esos ojos tan bellos,
parece que reclamaban...
La frescura en sus destellos.

Del Infierno voy a la gloria;
con esta figura hermosa,
más dejemos esta historia...
Aunque sea linda y preciosa.

Ya se acabó el sufrimiento;
ya abandono el gran Averno,
aunque sea vil este Infierno...
¡¡No volveremos a vernos.

"Guti".

No hay comentarios: