domingo, 5 de junio de 2011

"¡¡ME MATA TANTA HERMOSURA!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6326_7.jpg

"LAS PECAS SON LUMINOSAS".

Teniendo amigas tan bellas;
yo no entiendo las manías,
sus ojos son como estrellas...
Eva, Marisol, y María.

Una con pechos enormes;
la otra libre con sus pecas,
gritan que son muy deformes...
Son las tres algo tan tercas.

¡Viva el carajo del trío;
con sus gritos se lamentan,
tienen locos a los tíos...
Más eso no lo comentan.

Buenas muslos los de Eva;
¡buenos pechos, mi tocaya!,
las admiran a manos llenas...
Las demás ríen y callan.

Como ya es tan preceptivo;
lo primero es una horchata,
una moza se ha escondido...
¡No escondas tu cara chata!...
Que bonita es mi tocaya;
tiene arte por un tubo,
las otras dos que se encallan
Con sus pelos y sus rulos.

¿Que importan tus buenas pecas?;
si eres bonita y hermosa,
siendo chiquilla de cerca...
Yo no te veo horrorosa.

Las tienes de nacimiento;
y eso no es ningún problema,
si el mundo no está contento...
¡Eso no es ningún dilema!.

Habiendo doble intención;
la pregunta de tu amiga,
¿que pregunta Marisól?...
¡Que esta tía tiene migas!

Tienes un cuerpo precioso;
que más da que tengas pecas,
si tu cuerpo es luminoso...
¡Ordinaria es la que peca!.

No te pongas maquillaje;
que afea tu bella cara,
ponle a esta amiga un marcaje...
¡Y si no, es que eres muy rara!.

¿Quien quiere tener amigas?;
que no les gustan tus pecas,
lo mismo están doloridas...
¡Y más si te pones terca!.


Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11

¿Si comes mucha cebolla?;
y detrás un buen pepino,
haciendo una buena olla...
¡Ves desnuda sin vestido!..

Me preguntan a que viene;
las chorradas y hortalizas,
si estas mozas que entretienen...
Tan hermosas y no están lisas.

Yo respondo mis razones;
con novia comprometido,
estas "rompe-corazones...
¡En buen lío que me han metido!.

Tengo la vista brillante;
tengo un nudo en mi garganta,
mi novia no es tolerante...
¡Si las ve, se le atraganta!.

Es bonita y muy estrecha;
a rabiar, pero es celosa,
dice que son contrahechas...
A pesar de ser hermosas.

Son tan lindas y tan preciosas;
sobre todo las morenas,
son decentes y muy graciosas...
¡Las rubias, diosas terrenas!.

Ahí les dejo estas bellezas;
y no les cojan cariño,
riendo y sin las tristezas...
Solteras; ¡no tienen niños!.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: