domingo, 10 de julio de 2011

"LA ADMIRACIÓN DE UN EXTRAÑO".

http://pics.livejournal.com/sviridenkova/pic/000q7wtd

"TRES CARTAS DE UN PRETENDIENTE".

Es una historia vulgar;
una de tantas vividas,
no busquen en el lugar...
Son historias conocidas.

Soy muy rica y divorciada;
muy hermosa y placentera,
siendo una rica hacendada...
Busco un hombre a mi manera.

Me da igual si el mozo es pobre;
tengo dinero de sobras,
¿espero que no me cobren...
No heredará ni en las sombras".

Y prosigo este relato;
que es muy largo y relamido,
me recuerda un buen teatro...
De un tenorio presumido.

El mes pasado retuve;
tres cartas de un hombre culto,
el caso es que me entretuve...
Con un gracejo hecho a "punto".

En la primera clamaba;
una admiración sensata,
cual marqués que me llamaba...
Cordobesa de "Fuensanta".

La tercera me aclaraba;
su patrimonio era nulo,
algo en ella destacaba...
Y eso hizo verlo crudo.

En unas fotos me vió;
hecha en el mes de enero,
las tres cartas que envió...
No buscaba mis dineros.

Le expondré parte de tres;
este chiquillo es de guasa,
pero muy culto lo es...
Lo cuenta con mucha gracia:

.-"Quitate esas gafas negras;
que quiero admirar tus ojos,
con ese cuerpo que integra...
que al mirarlos me sonrojo.

Bonitas piernas señora;
¿vaya cuerpo más hermoso,
otro admirador que añora...
Y que se siente orgulloso.

Su aroma que huele a nardos;
con su perfume a jazmines,
va enviando bien sus "dardos"...
Como flor en los jardines.

Rosa prieta, rosa roja,
siendo flor de invernadero,
me animo y quizás la escoja...
Y que conste, soy primero.

Me impresiona su carácter;
esos pechos tan potentes,
por eso me hago un plante...
¿Soy acaso impertinente?.

.-Mi bella Dama suspira;
mi señora tiene arte,
el que casi no respira...
Siempre suele dar el cante.

¿Que preciosa es mi Elena;
cuanto salero a tal trance,
es como una magdalena...
Que al tocarla se deshace.

Se está perdiendo su gloria;
ese tiempo tan hermoso,
pero eso ya es historia...
Tiene unos labios preciosos.

Un querubín hecho carne;
el suspiro de una rosa,
un beso aunque sea tarde...
Siendo tan linda y hermosa.

Ese cuerpo fabuloso;
esa mirada tan tierna,
con andares primorosos...
Nó con cualquiera se alterna.

Su piel es de seda fina;
su pelo rubio tostado,
lo que escoge siempre atina...
Aunque alguna vez ha herrado.

La elegancia y sus modales;
resaltan por bello cuerpo,
con esperanzas reales...
Sólo la comió un mal cuervo.

Más dejando viejo tema;
y que más bien fue un regalo,
lo recuerda y le da pena...
De un triste fracaso galo.

Francés por naturaleza;
carcomido por la envidia,
la suegra; una tal Teresa...
Mareando día tras día".

.-Esta historia es verdadera;
¿quizás haya unos cientos,
siendo una negra vereda...
Se salvará un tres%.

.-Me ha conquistado el galán;
tiene un pico predispuesto,
¿no creo que sea un gañán...
Y encima es listo y dispuesto.

Puede que su patrimonio;
sea escaso, o sea muy poco,
este hombre es un demonio...
Está cuerdo, o es muy loco.

Le contestaré a sus cartas;
¿si es que busca una aventura,
debe ser hombre con casta...
¿No vendrá por mi fortuna.

No importa si no es muy guapo;
tampoco si es gordo o flaco,
ya me ha dejado hecha un trapo...
Mientras la releo un rato.

Debe ser muy "estudiao";
por lo que ha escrito en las cartas,
pienso que es muy "resalao"...
"Del galgo viene su casta".

Me voy a dar un gran baño;
que me ha puesto a cien por hora,
¿vaya pico extraordinario....
Voy a refrescarme ahora.

Ya les diré alguna cosa;
¿si me visita el tenorio,
aunque sea algo tramposa...
¡¡Por fín he encontrado un novio.

"Guti".

No hay comentarios: