jueves, 14 de julio de 2011

"UN HERMOSO Y LINDO SUEÑO".



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg


"UN SUEÑO, SÓLO ES UN SUEÑO".

Son los relatos de amores;
¿o son los sueños reales?,
sangrando los corazones...
Con amores desleales.

Mi voz se pudre en la tierra,
transportarla junto al mar,
cuando muera allí se enmienda...
En capricho quedará.
Era tan linda y hermosa;
con su pelo tan moreno,
con su cara tan preciosa...
Y yo un viejo sarraceno.

La nombraria capitana;
de un velero con cien velas,
tan dulce y enamorada...
Por la brisa marinera.

Dos rosas rojas de fuego;
con dos nardos la enlazaban,
se aproximan como un juego...
Más ninguna le alcanzaba.

Morena y pelo sedoso;
su cuerpo como una diosa,
sus pechos son tan hermosos...
Con su carita preciosa.

Oigo notas musicales;
musiquilla de Triana,
con unos gestos reales...
Con el placer del Nirvana.

Las notas de una guitarra;
con cante de soleares,
bailando va mi sultana...
Por caminos y bulevares.

Tumbada sobre la arena;
en una playa desierta,
como una diosa terrena...
Mis sentimientos despierta.

Las olas no vienen juntas;
la arena enguate sus penas,
verlas hasta me disgustan...
Viendo a mi reina morena.

Su cuerpo una maravilla;
se aparea con el cielo,
bellos ojos que me brillan...
Sin amarguras, sin celos.

Besos que a un tiempo me estallan;
sus caricias me confunden,
pero me tienen a raya...
Aunque sus besos me aturden.
Su resplandor rojo y blanco;
boca tan llena de dientes,
pronuncia mi nombre hablando...
Y yo en eso estoy pendiente.

Perlas que llenan su boca;
sus ojos como luceros,
la beso y la vuelvo loca...
Ya he conseguido el tercero.

Con sabores marineros;
con su cuerpo lujurioso,
con sus modales toreros...
Con sus pechos tan hermosos.

Mis sueños, sólo son sueños,
quisiera las realidades,
pero se que tiene dueño...
Más prosigo en mis verdades.

Canción que envuelve mis alas;
sueños tiranos y errantes,
tan hermosa que hace gala...
¿Y no se que contestarle?.

Hacia abajo y al costado;
cuerpo reducido a besos,
como un rosa sangrando...
Aguanto a gusto su peso.

Sus labios de arriba un cielo;
besos que rondan la sombra.
en sus caricias veo celos...
Sus recelos que me asombran.

Vi una fotografía;
se la hizo en vacaciones,
sonriente no diría...
Tenia cara con temores.

Que preciosa reposaba;
en el mármol de una fuente,
era de noche cerrada...
Siendo muy guapa y decente.

Lo que si he adivinado;
que el tiempo no acompañaba,
tiene su cuerpo abrigado...
Mucho frío no pasaba.

Algo tenemos en común;
según dice en su relato,
con su vestido de tul...
Es preciosa; para un rato.

Ella quería a su dueño;
lo nuestro era una aventura,
para mi sólo es un sueño...
La pesadilla tan dura.


Star Babes - Big Brother Noirin Kelly: Her first ever topless shoot on MUZU.

Dejo tranquila a mi "sueño";
y me voy con mis amigas,
son más libres y sin dueño...
Aunque alguna tenga "migas".

Son artistas y modelos;
lindas, bonitas y hermosas,
la morena es de Toledo...
Con su aroma, huele a rosas.

Son las diosas del Olimpo;
fragancias de lindas flores,
reinas de muchos colores...
Con cuerpos bellos y lindos.

Las morenas y castañas;
y las rubias peleonas,
son amores que no dañan...
Son sus signos; las leonas.

Se abastecen con cariño;
se admiran como a las rosas,
con las miradas de un niño...
Bellas doncellas preciosas.

"Guti". "El romancero.

No hay comentarios: