martes, 19 de julio de 2011

"MONUMENTOS HECHO CARNE".



"¿SI NO TE GUSTA, PASA DE LARGO?".

¿Como está la morenita;
vaya cuerpo, que pechazos,
verla así tan desnudita...
Para mi es un gra planchazo.

Tiene unos ojos preciosos;
y unos labios de pecado,
con un cuerpo tan hermoso...
Me he quedado entusiasmado.

¿Que posados más sublimes;
cuanta divina prestancia,
si aparecen querubines...
No le daria su importancia.

Sus pechos que están inhiestos;
con su gracia y su salero,
ya casi estoy muy dispuesto...
Para quitarme el sombrero.

¿Que soltura, que elegancia,
que maravilla de hembra?,
se ha de tener más constancia...
¡Dejad, que mi cuerpo tiembla!.

Esta morena graciosa;
le doy un diez en potencia,
linda, bonita y preciosa...
Se ve que tiene decencia.

Por un beso; doy la Luna,
por un abrazo; una estrella,
como esta no hay ninguna...
Siendo hermosa y muy bella.

¿Que calores por mi cuerpo;
cuanta alegría la chiquilla,
si estoy loco, y no estoy cuerdo...
La niña; un maravilla.

Para mi hay mucha ropa;
con estos calores raros,
con esa preciosa popa...
Su cuerpo debe se caro.

¿Que hermosura más graciosa;
que bendición de mujer?,
siendo guapa y siendo hermosa...
Como un hermoso clavel.

Más preciosa que una rosa;
con sus miradas tan tiernas,
con simpatía y más cosas...
Con maravillas de piernas.

Piernas rectas y sedosas;
como el culito de un niño,
con sus manos milagrosas...
Que causan gusto y cariño.

La mocita que es muy brava;
ya no acepta mis cumplidos,
por soleares cantaba...
¡A sus piés caigo rendido!.



Star Babes - Baywatch Babes on MUZU.TV

Y estas mujeres hermosas;
profanas en sus amores,
¿son reales o son Diosas...
O son rompe corazones.

Son mis sueños hecho carne;
mis alegrias más saladas,
ahora acabo de enterarme...
Que acaban siempre cansadas.

Me extraña tanta belleza;
¿o son sueños verdaderos,
los ignoro en mi tristeza...
Viviendo en un vertedero.

"Guti".

No hay comentarios: