martes, 19 de julio de 2011

"LA HISTORIA DE MI BELLA GLORIA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_42.jpg

"¿ERA EL FINAL DESEADO?".

Aquel día tan soleado;
desayuné en la terraza,
me levanté muy temprano...
De aquel Hotel de Tarrasa.

A mi lado en otra mesa;
habia una joven preciosa,
las camareras muy tiesas...
Pero muy lindas y hermosas.

Pedí café con tostadas;
la joven pidió lo mismo,
también habian taradas...
Muy viejas sin su bautismo.

La tenia frente a frente;
en más de tres ocasiones,
divagando indiferente...
Retailas y versiones.

Me miraba y sonreia;
la sonreí en un momento,
¡vaya cuerpo madre mia...
Aquello ya era un tormento.

Una blusita impotente;
trataba de sujetarlos,
tratando inutilmente...
Yo si sabria tratarlos.

De atrapar pechos potentes;
y sus nalgas a ojos vista,
operados muy recientes...
¿Antes no sería tan lisa.

Lo digo por su volumen;
¿naturales, o postizos,
era mi vicio o costumbre...
De hacer mis líos con rizos.

De repente inrrumpió un hombre;
corpulento y mala baba,
yo le pondría otro nombre...
Con bigote y una gran barba,

Con la joven discutia;
como si fuera un macarra,
en su mano sostenia...
Una cerveza con jarra.

Como yo estaba tan cerca;
oia sus amenazas,
más la joven era muy terca...
Y le apartó sus manazas.

Yo ya no pude aguantarme;
y acercandome a la mesa,
lo cogí sin resguaradarme...
De la jarra de cerveza.

La sangre me hirvió de pronto;
y con un fuerte empellón,
tropezó y quedó muy tonto...
Y se acabó el peleón.

Yo con mi metro noventa;
le superaba en altura,
el mozo casi revienta...
Su nariz tenia rotura.

Esperé su acometida;
muy corpulento y cobarde,
se levantó a escondidas...
Y se fue minutos tarde.

Así comenzó mi historia;
con una mujer preciosa,
divina que daba gloria...
Siendo tan linda y hermosa.

¿Que preciosa que es mi Leo;
es tan bonita y gozosa,
si la miro me mareo...
Haciendo muecas graciosas.


Hot Page 3 shoot - Georgie on MUZU.TV

Muy pronto es su cumpleaños;
se conserva y se apaña,
sus años no le hacen daño...
La suerte siempre acompaña.

Que preciosos ojos tiene;
que delicia y que hermosura,
contemplarla me entretiene...
Son miel con mucha dulzura.

Con ese cuerpo precioso;
y con su gracia y salero,
todo lo suyo es hermoso...
¡¡Y yo me quito el sombrero.

Su pelo es de oro viejo;
y su sonrisa de diosa,
con un nombre tan añejo...
Linda, bonita y preciosa.

Tenia un cuerpo perfecto;
y unos pechos puntiagudos,
cuando tenia el cuerpo recto...
Con comentarios agudos.

Yo pedí una vacaciones;
la joven no trabajaba,
vivia de sus canciones...
También hacia sus rebajas.

¿A Canarias o al Caribe;
pocas vacaciones son,
era igual si no lo vives...
Sin salir de habitación.

¿Como terminó las historia;
pongan su imaginación,
las vacaciones con Gloria...
Fueron algo superior.

"Guti".

No hay comentarios: