viernes, 15 de julio de 2011

"MIS REFLEXIONES Y OPINIONES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10498_2.jpg

"MIS REFLEXIONES".

¿Si te gustan las mujeres;
te pueden llamar enfermo,
que bonitos los quereres...
Y los amores eternos.

Enfermos son los varones;
¡¡los que salen del armario,
son viciosos y maricones...
Nosotros; extraordinarios.

Dicen que ya desde niños;
nacieron con otro cuerpo,
les darian mucho cariño...
Algún familiar; un cuervo.

Me critican como enfermo;
por gustarme las mujeres,
ese cariño tan tierno...
¿Que bonitos atardeceres.

¿Si estoy enfermo; me gusta,
no quiero entrar en el armario,
los que salen me disgustan...
Son necios y muy ordinarios.

Me daria mucha vergüenza;
ser vicioso con los hombres,
y que digan; ¡¡sinvergüenza...
Más otras, que tienen nombre.

Las ampolas en el campo;
las rosas en sus rosales,
con los vicios ves al tanto...
De ahí provienen los males.

Son mujeres como rosas;
con fragancias de alhelies,
bonitas, lindas y hermosas...
No las critiques, ni lies.

Femeninas con encanto;
bellas flores naturales,
como las flores del campo...
Bellezas descomunales.

Como diosas terrenales;
bajadas del mismo Olimpo,
preciosas extremidades...
Completan todos sus tipos.

Rubias, morenas, castañas,
sus cuerpos me traen loco,
¿si mi vista no me engaña...
Tanta belleza es muy poco.

¿Que hermosura, cuanta gracia,
que poses alentadoras,
son lejanas por desgracia...
Pero no son pecadoras.

Contemplen sus bellos cuerpos;
en estos vídeos preciosos,
y estaremos muy de acuerdo...
Que son lindos y muy hermosos.



"Brunette Babe - Kerry".

Bonitas y escandalosas;
son mujeres de destape,
son tan lindas y tan preciosas...
Que pueden causar derrapes.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: