sábado, 7 de enero de 2012

BUENOS PLANES ME PLANTEA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/262_35.jpg

"SU PROXIMIDAD ME ABRUMA".

Erase una vez una moza;
que sopesando el buen juicio,
sin tener buen beneficio...
Se volvió cursi y celosa.

A menudo se escapaba;
a curiosear un poco,
encontrando más de un loco...
Más esto no le escamaba.

Siendo atractiva y melosa;
bien vestida con holgura,
se le apreciaba figura...
Aunque fuera algo pecosa.

Tuvo un novio despechado;
como amante era un desastre,
todo quedó en un empastre...
En tres meses despachado.

Necesitada de amor;
se cobijó en la costura,
teniendo a bien su postura...
Tan reñida en la razón.

La triste mariposilla;
desde entonce quedó presa,
más tuvo cierta sorpresa...
¿Si sólo era una chiquilla?.

Con tan sólo veinte años;
muy espigada y coqueta,
hay mujeres que concretan...
Que a esa edad no se hace daño.

De familia acomodada;
obtenia buenos ingresos,
en sus estudios progresos...
Haciendo vida asociada.

.-No lo explicaré en exceso;
detalles ruinas y vicios,
soy modesto y sin oficio...
Aunque el escrito sea extenso.

Prosigamos el relato;
de esta historia tan amena,
siendo la moza morena...
Preciosa para un retrato.

Cierto día vino a su casa;
un mozalbere muy guapo,
con pantalones de harapos...
Y con la mirada casta.

Era el nuevo jardinero;
empleado por su padre,
aunque vino por la tarde...
Su porte era de dinero.

Su saludo fue impactante;
su sorisa majestuosa,
tan pícara y tan graciosa...
Dandole aire importante.

.- Buenas tardes mi señora;
me acomoda su presencia,
en sus ojos veo inocencia...
No imploraré si me llora.

.-Aunque le oiga en mi desmayo;
tales bravatas de un mozo,
aprendiz e impetuoso...
¡Es primavera, y es mayo!.

.-Perdonad sin que la ofenda;
siendo de honra pagana,
con tres días a la semana...
Dejaré esta vil ofrenda.

¡Ya habeis cambiado el discurso;
¿¡como os atreveis mancebo,
¡nunca me tendréis por celos...
Si es tan pobre este concurso.

.-¿Conoceis pués esta obra;
soy sólo un aficionado,
más siemptre me ha interesado...
Que el saber nunca me sobra.

.-Yo hacia el papel de dama;
con tan sólo quince años,
conseguí con buen apaño...
El papel de aquella trama.

Terminé pronto el contácto;
con éxito y con buen puesto,
un agente bién dispuesto...
Quiso hacerme un buen contrato.

Tanta cháchara empalaga;
podeis seguir el trabajo,
no os pido que sea a destajo...
Sólo elimineis la plaga.

Las flores se quedan mustias;
sus raices ennegrecen,
por enfermedad parece...
Y yo siento mucha angustia.


Star Babes - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot on MUZU.

ll: SEGUNDA PARTE.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/262_33.jpg

Y aquí prosigue el relato;
la moza sentia sus celos,
el jardinero era un cielo...
Hermoso como un retrato.

A partir de muchos dias;
hicieron buena amistad,
y eso sólo fue mitad...
¿Si al mirarse que dirian?.

Siendo el galán como un loro;
las plantas cogian color,
jardinero con valor,
Con las flores color de oro.

Hay que ser condescendiente;
como así creyó la moza,
cogian colores las rosas...
Ante su vista inocente.

Mas a quién no maravilla;
ver a su amor en su casa,
con su mano casi alcanza...
¿Catalán o de Castilla?.

¿Que más de que lugar;
que más da el color de piel,
si estaba como la miel...
No lo sabia ni ocultar.

Sentada en una gran silla;
contemplando al caballero,
trabajando en lo ajeno...
.-¡¡Viva España y mi Castilla.

.-¿Porqué gritais bella dama;
no os aburre mi trabajo,
¡mala tierra del carajo!...
Buen abono me reclama.

.-¡Cuidáos bien vuestra lengua;
que no me sirva de empacho,
habreis bebido gazpacho...
Se os nota a veinte leguas.

.-Andaluz con buen talante;
siendo el gazpacho una gloria,
los buenos vinos, otra historia...
Con eso he dicho bastante.

Bueno finos con tortilla;
con buen jamón de "jabugo",
¡¡eso es lo bueno chiquilla...
Sacarle a la vida el jugo.

Ya se acababa la tarde;
la noche hacia su presencia,
con bárbaras indecencias...
Con chácharas un desmadre.

.-¿Queréis que os sirva una copa;
ya es tarde y hay pocas luces,
lo dicen los andaluces...
Que hay que cambiar la ropa.

.-¿Vuestro padres que dirán;
si tonteais con lacayos,
ni tan siquiera un caballo...
No soy digno de admirar.

.-Mis padres han marchado fuera;
no seais tan mogigato,
no tendréis que hacer el gasto...
Pero tampoco se juega.

El mozo a regañadientes;
se secó con la toalla,
que aquel que otorga se calla...
O estalla lengua con dientes.

Penetraron en la casa;
el mozo limpió su barro,
la moza le entrego un jarro...
Se veia de buena casta.

.-Esperad mientras me cambio;
hace un calor sofocante,
¿teneis ropa de recambio...
¿Sois mudo; seria chocante.

En la mesilla hay buen vino;
no hay chorizo, ni hay tortilla,
¡y no me llameis chiquilla...
No hay gazpazho, ni buen fino.

Apareció tras buen rato;
la negliyé era tan corta,
me tuve que dar dos tortas...
Su visión me hizo un maltrato.

La túnica era morada:
que la cubria hasta los pies,
como hermosa le dí un diez...
La dama era una monada.

Traslucian sus encantos;
se perfilaban sus pechos,
se paró en breve trecho...
.-Por el vino me decanto.

Atrevida y sonriente;
se sentó junto a mi vera,
de un soplo apagó la vela...
Me dió un beso de repente.

Noté sus turgidas carnes;
pegada sobre mi pecho,
los suyos miran al techo
¡¡Aquí no hay quien se descarte!!.

No sigo sobre estos hechos;
la juerga empezó en la noche,
con el ruido de los coches...
En la calle a poco trecho.

"Guti"


Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU.

No hay comentarios: