martes, 24 de enero de 2012

"LA AURORA ME TRAE TEMORES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3679_16.jpg

"EL DESPERTAR DE UNA NOCHE".

La aurora me trae temores;
la soledad y mis antojos,
la luz que priva en mis ojos...
Me alucinan sus primores.

El dulce nectar de flores;
me muestran sus maravillas,
admirando a mi chiquilla...
Con sus trajes de colores.

Sonrosadas sus mejillas;
con su melena morena,
su cara como un poema...
Que hasta su pelo le brilla.

Sus ojos como luceros;
su boquita dos claveles,
tan dormida en sus laureles...
Soy bonachón, más sincero.

Sus dientes son como perlas;
sus labios de rojo grana,
su hermosura se desgrana...
Más en la razón se emperra.

Aunque a veces tengo ganas;
de contemplarla dormida,
no estando tan corrompida...
Que veo que me crecen canas.

Cuando me alejo en la playa;
tan concurrida de novios,
pasean con sus tenorios...
Y las mozas que se explayan.

Las parejas por la arena;
amantes con sus querellas,
a la luz de las estrellas...
En la playa de "las penas".

El resplandor de la luna;
lanza sus rayos en la mar,
es muy fácil el contemplar...
Que parejas sólo hay una.

Tan bello el azul del cielo;
¿tan altas son las montañas;
me lo dicen, o me engañan...
Con los recuerdos, mis celos,

Galanes multicolores;
que anduvieron con amores,
siendo vacios los rumores...
Con el escarnio de flores.

Cree que no es conprendida;
aunque ahíta, se ha quejado,
con su amante ha cuestionado...
Que no ha quedado rendida.

Y al trabajar con empeño;
el flamenco malagueño,
queda frito como un leño...
Sonriendo con sus sueños.

Como ven me he repetido;
podría escribir una cuarteta,
mi dama es algo cateta...
Y yo soy un pervertido.

Yo no soy tan halagüeño;
si describo sus placeres,
en verdad somos dos seres...
Soy del pueblo "buitragueño".

Tampoco cuento mis sueños;
aunque algunos son hermosos,
dejo aparte los más sosos...
Porque ella tiene dueño.

También existian trifulcas;
más acababan deprisa,
siendo al final muchas risas...
Para una paz que se busca.

Portaba en sus tenuas llamas;
amores como tres soles,
terminando con amores...
Todo era canela en rama.

Como en las noches serenas;
sobre la brisa flotante,
enamorados y amantes...
Con sus suaves cantilenas.

Son las rosas de pasión;
son prosaicos los galanes,
al vestir no hay quien les gane...
Son ladrones del amor.

Las olas van con su estruendo;
chocan contra rocas vivas,
mi dama se vuelve altiva...
¿Que pasa, que está ocurriendo?.

Con sollozos va esgrimiendo;
con sus sones ha alcanzado,
me encuentro triste y cansado...
su pecho que está gimiendo.

Olvidando malos vientos;
las pesadillas y los sueños,
soy su verdadero dueño...
Más tendré que ir con tiento.

Volando sobre los cielos;
felices y acobardados,
con sus amantes callados...
Sin las angustias y los celos.

Se encontraba muy tranquila;
muy bonita y amorosa,
la amarga hiel que destila...
Se torna dulce en mi esposa.

"Guti". "El romancero".




"Star Babes - Star Babe Emily".

No hay comentarios: