domingo, 29 de enero de 2012

"LA BELLEZA DE MI AMADA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16382_3.jpg

"PENSAMIENTOS PARA MI DUEÑA".

La morena de mis sueños;
la dama de mis amores,
floridos de mil colores...
Con unos ojos de ensueño.

Sus ojos de verde mar;
su mirar de puro fuego,
con un cuerpo que va a juego...
Que martiriza al amar.

La fragancia de jazmines;
con esencias de mil rosas,
con sus manos amorosas...
Reparando sus jardines.

El perfume del naranjo;
el viento de las montañas,
con la brisa que se ensaña...
Con los hombres en el tajo.

Las nubes tan sonrosadas;
que claman un cielo mudo,
su hermoso cuerpo desnudo...
Entre cien flores moradas.

Su mirada de miel dulce;
su boca de mermelada,
con su cara agitanada...
En sus ojos andaluces.

Las Diosas son envidiosas;
mueren de envidia muy sana,
de hermosa ninfa temprana...
Tan bonita y tan preciosa.

La frescura de sus pechos;
y el candor de su mirada,
con ojos de enamorada...
Va recorriendo un buen trecho.

Su risa cascabelera;
con sus labios color rojos,
los hombres caen de hinojos...
Siendo mujer de bandera.

Me da miedo su contacto;
conociendo su belleza,
va muy lejos su tristeza...
Que liba al viento su encanto.

Palidecen las estrellas;
y se estremecen los Astros,
huyen los varones castos...
Siendo bonita y tan bella.

Rutilante en primavera;
inquilina de mi amor,
que alienta fiel con ardor...
Mis sensaciones primeras.

Era reina de mis actos;
de mi cariño y amores,
la alegría de corazones...
En mil varones tan castos.

Era dama de mis sueños;
dueña de mis alegrías,
que refuerza mi energia...
Me ha convertido en su dueño.

Señora de mis tormentos;
enemiga de mis penas,
como un hermoso poema...
Rosa de los cuatro vientos.

Clavel de mis agonías;
nardos, jazmines y rosas,
tan preciosa y tan hermosa...
Cuando ella sonreía.

"Guti"."El romancero".



"Blonde Xmas - Natasha Marley".

No hay comentarios: