lunes, 9 de enero de 2012

"UN TELÉFONO MUY ARDIENTE".



"UNA HISTORIA MUY JUGOSA".

He visto vuestro retrato;
recibo vuestros poemas,
no se si está bien el trato...
Las leo y me entran penas.

Como hidalgo y caballero;
me ha encantado vuestras trovas,
siendo mi padre minero...
Saca mineral a arrobas.

Muy dulces vuestros poemas;
me tratais como una reina,
del montón y algo morena...
Tengo canas si me peinan.

A mis treinta y cinco años;
soy bonita y hacendosa,
muy decente y no hago daño...
Elegante y muy graciosa.

Sois galán bello y hermoso;
lo que me decís acato,
os veo alegre y gosozo...
Guapo, lindo y un encanto.

El telefono temblaba;
en las manos de la dama,
no sabiendo que reclama
La cuestión que no se aclara.

.- Gracias linda y gentil dama;
soy vuestro ilustre vasallo,
aunque no tenga caballo...
Sois un río de aguas claras.

¿Que quereis; no pido nada?,
vuestra experiencia me asusta,
aunque de lejos me gusta...
Contar con tan bella dama.

Al veros sois como un sueño;
me apena vuestra modestia,
seguro tendreis un dueño...
¿Que es muy listo y muy bestia?.

¿Peligrarán mis dos piernas?,
por la atención a su dama?,
una morena muy tierna...
A quien quiere y a quien ama.

.- Como dueño es un tenorio;
un borracho empedernido,
no es mi marido, es mi novio...
Y lo tengo muy pérdido.

Mujeriego y sin talante;
algo vago y sin talento,
¿no se si expongo bastante?...
Más él, se encuetra contento.

.-¡Depravado brivonzuelo!;
merecería un castigo,
tendría que andar en el suelo...
¡Y nunca estar más contigo!.

.- ¿Si entro en berengenales?;
entraría en terreno ajeno,
habría que buscar lugares...
Y no ir al extranjero.

.- No temais bello doncel;
que no tocará ni un pelo,
más no dormiré con él...
¡Terminaré!; ¿eso espero?.

Siendo marquesa la dama,
yo sólo soy su lacayo,
¿si ella a mi me reclama...
La buscaría en mi caballo.

.- Yo soy un pobre poeta;
no merezco vuestro halago,
os escribo este poema...
Aunque sea hijo de hidalgo...

.- Nadie es pobre ni mendigo;
si tiene luz en su alma,
vuestras palabras bendigo...
Más tomaros esto en calma.

Apenas nos conocemos;
y ya siento unos ardores,
que trataré el convenceros...
Que deben de ser amores.

.- Muy honrado hermosa dama;
oigo en vos tantas delicias,
que lo que el viento reclama...
Se me convierte en caricias.

Lo encuentro tan agradable;
como olas lleva el viento,
miento si es desagradable...
Lo que he visto, y lo que siento.

Con dos ojos como estrellas;
y una boquita de rosa,
brillais porque sois bella,
Porque sois guapa y hermosa

Con fragancias de cien rosas;
con alhelies y romero,
de veros linda y preciosa...
Me salta hasta el sombrero.

Soy modesto en mis poemas;
y no necesito halagos,
siendo hermosa y muy morena...
Como el sol brilla en el lago"

¿Me tratareis con cariño?;
y me invitareis a un vino,
soy grande, más soy un niño...
Y eso nadie contravino.



"Hot brunette debut - Kirstie on MUZU".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8257_1.jpg

"SEGUNDO ACTO":

La dama quedó espectante;
muy dudosa y pensativa,
su cuerpo era un estandarte...
Y habló tragando saliva:

.-Os daré una dirección;
os espero muy paciente,
mi cuerpo ya está caliente...
Espero su discreción.

Mis carnes estan ardiendo;
mis pechos se encuentran duros,
ahora ya voy aprendiendo...
¡Por favor; tengo un apuro!.

La casa es de un tío mio;
se encuentra en el extranjero,
¡os lo ruego; oh Dios mío!...
Venid con un buen salero.

.- ¿Espero no encontrar pegas;
el encontrar esa calle,
mejor será que la halle...
Que mi amor os lo delega.

Siento ardor en mi cabeza;
tengo hambre de caricias,
estas horas de tristeza...
Se han covertido en delicias.

.- ¡¡Venid pronto os lo ruego;
yo ya me pongo en camino,
ni lluvias, rayos y truenos...
Voy con un hambre canino.

.- Voy repuesto hermosa dama;
no tardaré ni una hora,
que tanta pasión reclama...
Que me asficia y me ahoga.

Tengo ardores tan latinos;
que mi sangre corre ardores,
¿si no la encuentro y no atino...
Preguntaré a los señores.

Y el mozo tubo la suerte;
muy ataviada en la puerta,
contemplarla era muy fuerte...
Alterada y muy bien pueta.

Era una casa muy grande;
una casona de ricos,
era las seis de la tarde...
Y yo me quedé sin pico.

Sin palabras y sin atino;
la seguí tan presuroso,
que palpé hasta su vestido...
¡Vaya culo más hermoso!.

En la puerta me dió un beso;
lo noté en saña y caliente,
superando bien su peso...
Me abrazó fuerte y ardiente.

El resto no lo relato;
piensen en una batalla,
eso sería un buen retrato...
Siendo cruel donde las haya.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.

No hay comentarios: