domingo, 13 de diciembre de 2015

"CONQUISTAS EXTRAORDINARÍAS".




"ACABÓ BIEN ESTA HISTORIA".

.- Es una preciosa historia;
de un chulapón bien nacido,
de un área tan divisoria...
Ahora que es ya mi marido.

Más de una vez salio herido;
le estoy haciendo croquetas.
Sus historias ha vivido...
Perdió casi seis chaquetas.

Conocido en Discotecas;
famoso en sus acordanzas,
con mujeres muy coquetas...
Con placeres y alabanzas.

La mujer que espera; avanza.
por él sentía sentimientos,
aquello que no se alcanza...
¡No te importará un pimiento!.

Dispuse el planteamiento;
despidiendo a una soltera,
es un largo entrenamiento...
Más creo que valió la pena.

Soy mujer plena y morena;
tenia empleo; no era rico.
le invité a una cena buena...
En el hotel San Francisco.

De la gran cena a la Disco;
medio borracha y con celo,
había muchachos ariscos...
Yo estaba en el mismo cielo.

Caí tres veces al suelo;
me recogió entre sus brazos,
me dio un beso en mi cuello...
Me besó y me dio un abrazo.

Para llenar un capazo;
llegaron muchas caricias,
la escena se hizo pedazos...
Lo vi con mucha avaricia.

Para mi fue una delicia;
cuando me llevó a mi casa,
se gana cuando se guisa...
Y la victoria se alcanza.

"Guti"."El romancero".



"HAY PAREJAS MUY MODERNAS".

.- Los novios hoy son modernos;
el primer día a la cama,
entre libros y cuadernos...
Hay besos; y te entran ganas.

Besuqueos entre semana;
más caricias por la tarde,
le conté a mi amiga Ana,
Que tenia prietas mis carnes.

Los novios estaban que arden;
nosotras frías las mentes,
les dejaremos que carden...
Dejarán de estar calientes.

.- ¿Que lo paséis gratamente?;
que los amores no esperan,
yo que voy regularmente...
La que espera; desespera.

Ana tenia buenas peras;
buenas piernas y carnes duras,
siendo rubia; era morena...
En la cama una locura.

De mi novio no había dudas;
hasta el nombre era bonito,
creía que yo era pura
El chico es un bomboncito.

Teníamos un rinconcíto:
tenia un empleo y cordura,
era un pequeño pisito...
Veía estrellas y la luna.

Las contaba una a una;
tras la verja del ventano,
coca-cola y aceitunas...
Eramos seres humanos.

Me cogió el galán mi mano;
ya sabía para que,
se había acabado el verano...
Descalzos llevo mis pies

A punto de amanecer;
me vi como me parieron,
yo proclamo embellecer...
Los momentos traicioneros.

Huelo a clavel y romero;
dejé abierta la ventana,
quedó libre el caballero..
Que se despertó con ganas.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: