martes, 1 de diciembre de 2015

"TODO SEA POR MI NEGOCIO".




"EL AMANTE Y LA CONSENTIDA".

.- El mundo es un pañuelo;
los hombres son codiciosos,
la mujer es un señuelo...
Para varones graciosos.

Buscando lo más hermoso;
hay expertos y ordinarios,
hay algunos muy odiosos...
Son casos extraordinarios

Desnudo al mundo a diario;
los más feos; a la cola,
los guapos; a mi balneario...
Hay uno que me enamora.

Muchas noches estoy sola;
noto a faltar mis placeres,
oigo el rumor de las olas...
El buen vino y las mujeres.

Mi pasión y mis deberes;
dejan poco beneficio,
entre socios y alquileres...
También pago el edificio.

Mi mozo tiene su oficio;
es guapo; lindo y hermoso,
siempre me saca de quicio...
A veces es serio y muy soso.

Aparte es muy vanidoso;
y tengo ligeras dudas,
de su cuerpo está orgulloso...
Es muy joven; y yo madura.

Soy harina y levadura;
ya pasé de los cincuenta,
tengo estrecha mi cintura...
Y mis carnes me contentan.

Aún soy guapa y muy atenta;
llevo tres operaciones,
feliz cuando me contempla...
Y me abraza en ocasiones.

Tengo doce habitaciones;
hay piscina y masajistas,
siento celos con razones...
Tengo tres hembras muy listas.

Como mujer; tengo vista.
mi hombre es muy goloso,
noto cuando lo conquistan...
Cuando se porta amoroso.

Joven y muy bondadoso;
en su boca; no hay un no,
es muy guapo y musculoso...
Y aprovecha la ocasión.

No le peno su traición;
a él le sobra la energía,
cuando sea un sesentón...
Será toda mi alegría.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: