sábado, 26 de diciembre de 2015

"EN ESTA ÚLTIMA NOCHE, PUNTUARÉ A MI AMANTE".




"ESTÁ TEMBLANDO MI CUERPO".

.- Aquí espero con mi copa;
a mi guapo pretendiente,
me he puesto muy poca ropa...
¿No se; si yo soy prudente?.

Es un hombre inteligente;
¿captará esta ironía,
con esta forma indecente?...
De vergüenza moriría.

Ya me dijo al medio día;
que agradecía mi belleza,
en el fondo maldecía...
Que triunfara la tristeza.

Y pasó por mi cabeza;
el extremar mi vestido,
no soy de la realeza...
Me gustan los pervertidos.

Esos son más divertidos;
juguetean con sus besos,
encamados; explosivos...
No son breves; ni son tensos.

No quiero darle un suspenso;
esta noche acaba el año,
quisiera tenerlo preso...
Sin quimeras y sin engaños.

Vida nueva; un buen apaño.
seria todo tan precioso,
no quiero que me haga daño...
Con él; sólo quiero el gozo.

Yo espero sólo alborozo;
que me abrace con codicia,
y que se adentre en mi pozo...
Con casta y con avaricia.

Seria toda una delicia;
verlo desnudo en mi cama,
con potencia; con caricias...
¡Ya cerré la infiel ventana!.

Esto soñé en la semana;
ha sido larga mi espera,
soy buena samaritana...
Las horas; me desesperan.

Hay cosas que son de veras;
luego están los sentimientos,
en invierno; hay primavera...
Los amantes están contentos.

Mi mozo tiene talento;
no se si tiene experiencia,
gracioso con intelecto...
¡Vamos a ver su inocencia!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: