jueves, 24 de marzo de 2016

"A VECES SE ME VA LA PINZA".





"¿SI UNO BEBE?; ¡NO DISTINGUE!".

.- Yo no entiendo de mujeres;
le veo una preciosa cara,
y su trasero entretiene...
Hace filigranas raras.

¿Es silencio el que le ampara?;
tiene piernas; dos jamones,
¿si me atrevo no me para?...
¡Paso de revoluciones!.

Busca necias soluciones;
con teléfono y cerveza,
tiene problemas de amores...
¿Como beba?; ¡adios cabeza!

El liquido es de cereza;
limpia la espuma; si es malta,
le arrebata la tristeza...
¿Si bebe mucho;? ¡le mata!.

Bebedoras que se hartan;
crean barrigas cerveceras,
puede que sea una falta...
¿Si es verano en la frontera?.

Corretea en la carretera;
hay barrios que son famosos,
en Sevilla hay trianeras...
Con unos cuerpos preciosos.

El andaluz es orgulloso;
el más modesto es valiente,
catalanes quisquillosos...
Roban a los inocentes.

Mafiosos inteligentes;
familias de humo y paja,
con el padre expresidente...
Hace el ladrón buena caja,

Los políticos en rebajas;
con sus cerebros podridos,
sus señoras se hacen rajas...
A Cataluña han jodido.

¿Porqué no se ha prevenido;
que robaran a los pobres?
políticos arrepentidos...
¡De repartir tantos sobres!.

¿Porque no anuncian sus nombres?.
¡Faltan Jueces y Fiscales!,
y los Gobiernos se esconden...
¡Eso son barbaridades!.

Hay borracheras reales;
entre alcohol y la cerveza,
entre fincas y humedales...
¡Se me ha ido la cabeza!.

Me congoja mi tristeza;
¿porqué he cambiado el discurso?,
si escribía cuando me besa...
¡¡Estoy muy harto de abusos!!.

 "Guti"."El romancero".

Llego a casa y mamá esta con ese bikini ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: