lunes, 21 de marzo de 2016

"SIN PRINCIPIOS A LO INMORAL".


 

"UNA CASADA Y SU AMANTE".

.- Os marchais a tierra extraña;
seguro y con vuestras prisas,
en mi se acaban las risas...
Y mi mente no me engaña.

¡No me conteis más patrañas!;
que mi cerebro padece,
flexible como una caña...
Sudyace cuanto acontece.

Yo os oigo y me parece;
que me gastais una broma,
no soy virgen ni paloma...
Más; mi cabeza enloquece.

.- Del alba hasta que amanece;
yo necesito asumir,
mis sueño se desvanecen...
Lo que vos me haceis sufrir.

Sin vos no podría vivir;
aunque a veces me irritais,
con los detalles incitais...
Y vos no me haceis feliz.

Yo nunca os hice un desliz;
hay un futuro que es nuevo,
un año tiene su fin...
¡Pensadlo bién!; os lo ruego.

.- ¡Si me dejais yo me muero!;
me iré a donde vos vayais,
seré la amante que hayais...
De negro como en un duelo.

.- No me sirvis de consuelo;
que abandoneis vuestro piso,
con vuetro marido en celo...
Hagais lo que él deshizo.

.- Cocinaré buenos guisos;
nos amaremos en la noche,
las estrellas como broche...
Vos no hicisteis caso omiso.

¡No rompais el compromiso!;
ni inquieteis nuestro futuro,
con vos; un amante puro...
Seria dulce el paraiso.

.- ¡Vive Dios!; lo que él no quiso.
Hubo aborto en el control,
el doctor os vió en el piso...
Y mi ilusión se borró.

.- ¡Callaos por compasión!;
que enloquezco y me enerva,
y hace que mi sangre hierba...
Y entorpezca mi razón.

.- Calmaos en vuestra pasión;
son cercanas las vecinas,
y esto abarca mi ilusión...
Y mi fuerza se declina.

.- Vuestras promesas fascinan;
vuestras palabras hermosas,
peticiones lujuriosas...
¡Buenos tiempos se avecinan!.

"Guti"."El romancero".

Joder cuñada, como me estas poniendo, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: