lunes, 14 de marzo de 2016

"EXPLAYANDO MIS SENTIDOS".


 

"SÓLO ERA UN BELLO SUEÑO".

.- ¿Es un sueño mi romance?;
¡es mi amor y mi pasión!,
que me ha elevado a tal trance...
Que me robáis la razón.

.- Yo he perdido el corazón;
sois un bribón embustero,
me quitáis la ilusión...
¡Pero os amo caballero!.

Esos ojos tan sinceros;
dan placer a mis sentidos,
siento un amor verdadero...
Después de haberme querido.

.- Muchas veces salgo herido;
voy y abro la ventana,
las horas que no he dormido...
En todas las madrugadas.

Esos labios color grana;
esa mirada amorosa,
dulce como las mañanas...
Son lindas y muy hermosa.

.- Vuestras partes son gloriosas;
entre premisas sin ruegos,
con manos habilidosas...
¡Me viene!; y comienza el riego.

Noto en mi interior el fuego;
son candentes sus caricias,
con vuestros besos y juegos...
Multiplica mi avaricia.

Se acrecienta mi codicia;
el tierno sueño en la noche,
siendo todo una delicia...
Para este hermoso broche.

¡Oigo bocinas de coches!;
prosigo; no me hace mella.
muy rápida y sin reproches...
Mi pasión se queda en ella.

Con una noche de estrellas;
comenzando por la luna,
la siento cercana y bella...
Con sus rayos de aceituna.

¡Por fin se acabó la hambruna!;
los sueños son realidades,
cada cual se queda en una...
El resto son vanidades.

Entre robles y olivares;
entre jaras y entre encinas,
que se cuentan mil verdades..
Entre montes y colinas.

"Guti"."El romancero".

Mi cuñado y yo pasamos la noche juntos, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: