miércoles, 30 de marzo de 2016

"SOY SU AMIGO; QUERIDO Y AMANTE".


 

"UNA CHARLA CON MI PRINCESA".

.- Aunque no tengáis amores;
atemperad vuestro enojo,
con vuestras lindas pasiones...
Vendrá el brillo a vuestros ojos.

.- Mirad mi leve sonrojo;
veo todo de colores,
no se si debo; ¿o escojo?...
Quedo vacía de ilusiones.

Mi vida; llena de errores.
Con problemas continuados,
tuve serios desamores...
Y la ilusión se ha acabado.

.- Vuestro cuerpo ha sido amado;
creedme; sois muy hermosa.
Dios nunca os ha castigado...
Siempre salís victoriosa.

Aparentáis ser graciosa;
mostráis tantas maravillas,
os ruego; no seáis rencorosa...
Lo veo en vuestras mejillas.

Ahora vuestros ojos brillan;
lleváis prendidas dos rosas,
olvidad vuestras rencillas...
¿No notáis mil mariposas?.

 .- Mi aptitud de victoriosa;
proviene desde mi cuna,
alego; soy caprichosa...
¿Que queréis?; ¡tengo fortuna!.

.- Sois una dama madura;
pero tenéis un defecto,
como amante sois muy pura...
Y necesitáis afecto.

.- Quiero un amante perfecto;
que en la cama sea amoroso,
como galán; sea correcto...
Como amigo sea amistoso.

Construiré un calabozo;
y sólo yo; sea su mujer.
Mi hombre que sea hermoso...
Y exista sólo el placer.

Que cumpla bien su deber;
desde mis pies al cabello,
de mis pechos ha de beber...
Como veis; duros y bellos.

.- ¡No dudéis!; me veo en ellos.
Sois una dama preciosa,
¿si queréis voy a degüello?...
¡Bajaré hasta vuestra rosa!.

"Guti"."El romancero".


Despacio hijo que por el culo me duele, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: