miércoles, 9 de marzo de 2016

VIDEOS DE ARTE CON MODELOS ERÓTICAS".




"ESPERABA A SU AMANTE".

.- ¿Donde estás fiel caballero?;
ya me tienes impaciente,
mi cuerpo; en el candelero...
Quiero besos en mi frente.

Sueño caricias indecentes;
mi rosa ya está mojada,
aunque hermosa soy decente...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Hoy no oigo tus llamadas;
¿donde estás mi infiel cordero?
mis carnes están quemadas...
Por un fuego marinero.

Tu me has amado y te quiero;
me ensenasteis a ver la vida,
eres infiel y embustero...
Sólo me ves a escondidas.

Mi cara está encendida;
y mis labios temblorosos,
soy mujer; y tu mi vida...
¡Eres mi amor más glorioso!.




"BAILANDO SE VUELVE LOCA".

.- Me encuentro soliviantada;
mis besos dulces de miel,
me he asomado a la ventana...
Se me eriza hasta mi piel.

Como mujer; tengo un diez.
Mis labios de caramelo,
desde mi frente a los pies...
Cuando te amo; te camelo.

Regalármelo primero;
y llena mi cuerpo hermoso,
no hay en el Mundo dinero...
De obtener mi cuerpo ocioso.

No pretendas ser odioso;
no juegues nunca con fuego,
hoy te veo muy vanidoso...
¡Venga va; quiero tus juegos!.

Quiero que beses mi cuello;
quiero caricias en mi rosa,
mi premio lo tendrás luego...
Ya sabes; soy amorosa.




 "AMARILLO ES MI COLOR".

.- Mi Mundo es de colores;
desde el amarillo al rojo,
son tiernos y bellos amores...
Al amarillo; lo escojo.

Algunos causan sonrojo;
sobre todo a las decentes.
Yo con mi amarillo: mojo...
Si mis carnes están ardientes.

No quiero a los inocentes;
quiero a truhanes y lobos,
eso le asusta a la gente...
¡Que se queden con lo bobos!.




 "A MIS HOMBRES LOS ESCOJO".

.- Sentía pasar mi vida;
volaba mi mente en curso,
extrañada y a escondidas...
Me encontré en pleno abuso.

Hay mujeres con recursos;
tienen fortuna y dinero,
con carreras y discursos...
Conquistan a los caballeros.

Me encantan los molineros;
son ignorantes y bravos,
también tengo marineros...
¡Para mi!; son mis esclavos.

Que más da; chicha que nabos.
si escojo al afortunado,
con sus orejas y el rabo...
¡Me ha querido!; y me ha amado.

 

"LA VIDA TRAE CONQUISTAS".

.- Apenas lucia el día;
sentí mis pechos ardientes,
no sabia lo que quería...
No razonaba mi mente.

Teniendo y ser consciente;
son virtudes de la vida,
no pasas por inocente...
Y te sientes más querida.

Hay mujeres que se olvidan;
que al hombre se le conquista,
que no vayan a escondidas...
O acabarán en la ristra.


 

"EL AGUA ES SÓLO VIDA".

.- Sentía el agua en mi piel;
como rozaban mis pechos,
como gotitas de miel...
Enzarzadas con mil besos.

Mi cuerpo quedaba preso;
y mi fuego se apagaba,
con movimientos tan tensos...
Y mis carnes se alegraban.

Mi alegría me mareaba;
y soñé estar despierta,
mientras el agua manaba...
Pude al fin; abrir la puerta.




"ERA CASADO EL BRIBÓN".

.- Me desperté muy nerviosa;.
recordaba sus miradas,
me prometió muchas cosas...
Me sentí feliz y amada.

Se marcho de madrugada;
su aroma quedó en mi alcoba,
cerré mis ojos en mi cama...
Me encelé como una loba.

Celosa como una boba;
le pedí un amor al cielo,
soy bruja; y sin escoba...
Me repugnan tantos celos.


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/12541007_1556127794713628_8761065067271749372_n.jpg?oh=5fc2c85b15c6fa1b6ef407c92943e49f&oe=5790C86E

"EL DIABLO ES PODEROSO".

.- El diablo vino a mi;
sentí su fuerza y su fuego,
nunca cometí un desliz...
Mi cuerpo blinda sus juegos.

Las caricias en mi cuello;
sobre mis pechos maduros,
me dejó y dijo; hasta luego...
Me quedé con mis apuros.

Despierta; aún lo dudo.
aquello sólo fue un sueño,
unos rebrotes oscuros...
Por momentos fue mi dueño.

Sentí punzadas en mi cuello;
caricias sobre mis pechos,
el varón iba a degüello...
Me penetró por derecho.

Diferencias en estos hechos;
con argucias y buen oficio,
acabó con mis derechos...
Y obtuve mis beneficios.




"LAS RISAS SON UN CONSUELO".

.- Reía como una loca;
saltando de un lado a otro,
sentí roces en mi boca...
Mis ojos iban como locos.

Caliento aquello que toco;
mi cuerpo seguía bailando,
razonando poco a poco...
Ya me iba espabilando.

Ya me estaba acostumbrando;
a aquel varón tan salido,
ya me estaba enamorando...
¡Ya tenia un nuevo querido!.

Aquellas que lo han vivido;
que no demuestren tristeza,
la celulitis ha encogido...
¡Que piensen con la cabeza!.

Los sueños trae la belleza;
hay noches maravillosas,
que las que aman y besan...
¡Son lindas; y más hermosas!.




"SOY EXTRANJERA EN MI TIERRA".

.- Me llamaban la cubana;
yo soñaba ser cantante,
en mis noches en la Habana...
Eran muy desconcertantes.

Encontré a un hombre galante;
y me ofreció su bebida,
me enamoró en un instante...
Era guapo; fue mi vida.

El tiempo curan la herida;
hay relaciones benditas,
las noches son más queridas...
¡Otras crueles y malditas!.




"LA VIDA ES BUENA PARA UNOS POCOS".

.- Esta vida es muy hermosa;
muchos la toman a risa,
soy mujer y vanidosa...
Yo la recorro deprisa.

Es según como la guisas;
la juventud es un tesoro,
nunca he comulgado en misa...
Por eso guardo el decoro.

Entre cristianos y moros;
existe gran diferencia,
a mi me encantan los toros...
Siempre acudo a su defensa.

Puede ser una indecencia;
según los autorizados,
creo más en la inocencia...
De los toros asesinados.

Muchos hombres han deseado;
admirar bien estos duelos,
carniceros aseados...
¡También mueren en el ruedo!.




"EN LAS MUJERES HAY VARIEDAD".

.- Lo reconozco; es un vicio.
Las mujeres son preciosas,
las que no tienen oficio...
Son lindas y bondadosas.

Una mayoría; orgullosas.
La otra minoría casera,
las de carrera; babosas...
Pero las hay de bandera.

Hay fulanas y rameras;
son mujeres protestantes,
las hay de mil maneras...
Otras muchas; con amantes.

La virtud; es ser galante.
la seriedad y el orgullo,
hay maridos tolerantes...
¡Son demasiados capullos!.




"LAS MUJERES CON CARRERA".

.- Azafatas y doctoras;
ejecutivas hermosas,
son mujeres que enamoran...
En sus mentes hay más cosas.

Incluso son muy graciosas;
si se aclaran con sus vicios,
lesbianas orgullosas...
Obtienen sus beneficios.

No me gustan sus oficios;
ellas se creen superiores,
van tapando sus resquicios...
Con sus vicios y sus amores.

Según cuentan; son del cuore.
los vicios son implacables,
la vida no es de colores...
Si no somos más amables.

Los números; a los contables.
cada carrera a su oficio,
siendo así sería estable...
¡Tanto y tanto desperdicio!.

"Guti"."El romancero".

La mujer de mi amigo me la pone dura, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: