sábado, 7 de agosto de 2010

"SE ACABÓ MI SOLTERIA".

http://www.zonalatina.cl/wp-content/uploads/2010/05/dulce_anahi_rbd.jpg

"HISTORIA EN UN TALEGO".

Señoras; un servidor,
se llama Francisco Eduardo,
soy andaluz y español,
Para eso me han criado.

Por ganas de mucho hablar;
queda seca mi garganta,
pues les quiero demostrar...
Que España no se atraganta.

Cuatro gusanos inmundos;
de vascos y catalanes,
quieren comerse este Mundo...
Más son niños de pañales.

Lo que falta es meter mano;
dicen furiosos y ladinos,
al idioma castellano...
Son locos estos bandidos.

Hay mucho que arreglar;
dice el PP y Ciudadanos,
más Zapatero es leal...
¡¡Hay que tener sus cuidados.

Más dejemos la pocilga;
de políticas infames,
no hagan caso y prosigan...
De embusteros carcamales.

Con un día de primavera;
con un sol muy caluroso,
fui un rato a la ribera...
Era un sitio muy hermoso.

Me quieren decir por qué;
son sus flores y su esencia,
en la casa del Marqués...
Existen gran diferencia.

Se bañaban muchas mozas;
también mujeres casadas,
unas feas y otras golfas...
Mientras la viejas cantaban.

Vi a una morena descalza;
una morena preciosa,
en un pino que descansa...
Era linda y muy hermosa.

No era vergüenza ajena;
con un paleto ignorante,
en el río de "Trebujena"...
Que se ahogan los infantes.

Mi paseo transcurrió;
entre flores y mujeres,
más de una se desnudó...
Quizás buscando quereres.

Una mujer con su hija;
se me acercó cautelosa,
la joven era una pija...
Su Madre bella y hermosa.

-Caballero es de ciudad?;
se lo digo por su porte,
yo tengo que regresar...
Más no cuento con transporte.

Señora; soy de Jerez,
para mi seria un honor,
ahora pensaba volver...
Este sol es un horror.

-Cuanto favor que me hace;
no sabría que agradecer,
mi novio no ha hecho las paces...
Y lo acabo de perder.

Calmaos hermosa dama;
esta vida es insegura,
habrán muchos que reclaman...
Siendo hermosa y muy segura.

Mi acento desconcertó;
a dama tan singular,
sonriendo reprendió...
La pija se reía más.

Más dejemos este acento;
que convierte a un jerezano,
en ignorante del centro..,.
Más cercano al gaditano.

Recorrimos un buen tramo;
donde aparcaba mi coche,
entre hierbas y marranos...
Mientras el pastor en su porche.

Mientras caminaba al paso;
me fijé en la morena,
seguía sentada en el raso...
Me miró con mucha pena.

¿Que te ocurre jovencita;
porque estás aquí tan sola,
yo creo que hasta tiritas...
Yo soy muy buena persona.

-Voy camino de Jerez;
a casa de buena amiga,
voy cansada de correr...
El camino tiene "migas".

¿A ustedes no les asombra;
unas frases tan oídas,
no hace falta que lo escondas...
Yo te veo algo "jodida".

Por eso no encuentro mal;
que te vengas con nosotros,
ya no viene de otro más...
Y el camino es horroroso.

Entre sexos hablar obliga;
y a cada cual yo lo digo,
la rubia arregló sus ligas...
Y la miro y me maldigo.

El viaje fue en silencio;
la rubia estaba molesta,
la pija iba "increscendo"...
Dándose golpes en su testa.

Puede darse en general;
si pasas del masculino,
no hay nada irracional...
Con su nombre en femenino.

Ya estamos casi en Jerez;
pasaremos por el centro,
tendremos que ir a recoger...
Por mi amigo Rigoberto

-No se preocupe mancebo;
este favor es muy grande,
llevo bastante dinero...
Mi dirección en un instante.

Frenando en una parada;
en donde habían tres taxis,
la pija muy encarada...
La rubia estaba muy "chahi".

Intentó darme dinero;
mirándome agradecida,
como pluma en su tintero...
Le dije; ¡no mi querida!.

Me entregó una tarjeta;
con su perfume de rosas,
soy hombre de mucha jeta...
Y di un beso en su roja boca.

La pija me sorprendió;
y se subió su vestido,
esto se correspondió...
¡¡Y me sentí divertido.

Tiene una hija preciosa;
dije por quedar muy bien,
-me dijo; es muy graciosa...
Soy soltera y de buen ver.

Metí la marcha y me fuí;
noté una mano en mi hombro,
¡¡la morena; fue un desliz...
Al recordar ni la nombro.

Me comentó suavemente;
la dirección de su amiga,
lo dijo tan vehemente...
Como una orden, una riña.

La barriada "La Plata";
un barrio de buenas gentes,
el que vive allí se espanta...
Por vecinos indecentes.

La esperé por "si los casos";
tardó sólo media hora,
su cara era un gran fracaso...
Venia llorando ahora.

¿Que te ocurre amiga mía;
has encontrado a tu amiga,
mirándola sonreía...
¡¡Aquello tenia su "miga".

-Ha tenido un bebé;
y vive con un buen hombre,
y ahora tiene un gran deber...
Le ha puesto un bonito nombre.

-No tiene sitio en su piso;
y me ha dado un dinero,
medio desnuda y con "viso"...
Me ha hecho llorar primero.

Yo me encontraba soltero;
el matrimonio me asusta,
aficionado al bolero...
Y al orden del "Kamasutra".

Me la llevé a mi barraca;
así llamo a mi chalé,
me convertí en una urraca...
¡¡En donde hay una, hay tres.

Era huerfana de Padre;
su Madre murió al nacer,
un asesino cobarde...
La había hecho padecer.

Vivía en casa de un tío;
era hermano de su Madre,
me escapé ya no me fío...
El tío era un desmadre.

Una noche entró en mi cuarto;
me vió desnuda en la cama,
y quiso hacer buen teatro...
Y se desnudó con calma.

Me quedó aterrorizada;
y grité como una loca,
vi que mis pechos tocaba...
Mientras besaba mi boca.

Era todo una novela;
cuando relató el final,
me fijé que hermosa era...
Al terminar de cenar.

Quedose a vivir conmigo;
¿¡¡que figura vaya cuerpo,
yo casi no tenia amigos...
¡¡Me habia convertido en cuervo.

Más con la rubia y la pija;
también tuve mis historias,
es algo que no se fija...
¡¡Era vivir en la gloria.
http://i27.tinypic.com/2cx6y3r.gif

Esmeralda se llamaba;
y yo acabé como un pez;
yo la quería y la amaba...
Más no la quise creer.

El matrimonio me asusta;
ya lo dije otras veces,
más Josefina era astuta...
Mordí el anzuelo sin peces.

Fue un día de primavera;
y me llevó de casorio,
la rubia y la otra ramera...
¡¡Llorando; perdían un "socio".


"Guti". "El romancero".



"Guti".

No hay comentarios: