miércoles, 4 de mayo de 2022

"A MI AMADO QUE NO ME LO TOQUEN".

"TENGO UN AMIGO ANDALUZ".

.- En igualdad están las leyes.
Me estorba hasta la ropa. 
Ya lo registran los Reyes...
De que estas no se rompan.

Le esperaba con dos copas.
Con corpiño color rojo.
Hermosa y casi sin ropa...
Lo culmino con mi antojo.

Mis nervios en un manojo.
De hace meses no hacia sexo.
A mi andaluz siempre cojo...
Es muy esbelto en su peso.

Miel con hojuelas sus besos.
Sus caricias es de otro mundo.
¡Está más bueno que el queso!...
Siendo andaluz y oriundo.

Si piso fuerte me hundo.
Con mis pechos tan hermosos.
Es nieto del tío Facundo...
Un mamón tierno y goloso.

.- Malagueño y saleroso.
Soy como manteca roja.
Con un cuerpo tan hermoso...
Quien me quiera me recoja.

La cama está medio coja.
Como varón soy muy dulce.
Muchas reinciden y mojan...
Les gustan los altramuces.

Cuentan de los andaluces.
Que somos buenos amantes.
¿Porqué no tenemos luces?...
Si yo soy fino y galante.

Me grita que hablo bastante.
Mi Carmela una leona.
Ya que me va contratando...
A cuatro chorras meonas.

La Marquesa con corona.
Señora con sus caprichos.
Con contratos torticeros...
¡Esta Carmela es un bicho!.

Jamás lo hago y lo he dicho.
Hoy somos seres humanos.
Al morir vamos al nicho...
Los judíos son malvados.

A este ni lo he saludado.
Su Dios el oro y dinero.
¡Ni los euros le ha salvado!... 
Ni es sano ni caballero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: