jueves, 26 de mayo de 2022

"¿QUIEN AMPARA A LAS MUJERES?".

"LA MUJER ACOSADA POR TODAS PARTES"

.- Las mujeres son violadas.
Perseguidas y atacadas.
Cuando están desamparadas...
Raptadas son machacadas.

Muy pocas están amparadas.
Cuando regresan a casa.
Hay grupos como empanadas...
La desgracia les alcanza.

Algunas juran venganza.
Grupos de cuatro o de cinco.
La Justicia no descansa...
Con abogados de ricos.

Muy poco rato dedico.
A la mujer de un vecino.
Es un chulo y lo critico...
Lo colgaria de un pino

Por hoy no hay más camino.
Aguantó fuertes palizas.
Venia borracho de vino...
¡Grita y se escandalizan!.

Con denuncias formalizan.
Las palizas y los maltratos.
Los violadores armonizan...
¡Que la cautiva hizo un trato!.

.- ¡Señoría se hizo un pacto!.
Según cuentan mis clientes.
Que los cinco fueron cautos...
Y presumen de inocentes.

.- Según se lee de la fuente.
Fue forzada y fue violada.
Denunció hasta su muerte...
¡Fue arrastrada y encerrada!.

En los vídeos veo sus caras.
Y se ven sus tropelías.
Es una forma muy rara...
¡De enviar sus porquerías!.

Hay casos en la policía.
De los abusos y engaños.
Con sus bastardos vivían...
¡Ha sido malo este año!.

Las mujeres sufren daños.
Los varones maldecían.
Con discusiones y apaños...
Cuentan que no se querían.

.- ¡Mi mujer no obedecía!.
¿Y me meten entre rejas?.
Yo la quiero todavía...
¡Siempre ha sido mi pareja!.

.- ¡No me venga con Calleja!.
Usted hoy entra en prisiones.
Y con mil metros se aleja...
¡Siete años en condiciones!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

No hay comentarios: