lunes, 16 de mayo de 2022

"¿SI ESTAIS ENAMORADA PORQUÉ MIRÁIS LOS AÑOS?.



"LE LLEVABA QUINCE AÑOS".

.- Paseando en la Alameda.
Esperándola en la acera.
Casi siempre mudo queda...
.- Le cuenta que no se exceda.

.- Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Son mis labios que te esperan...
De una boca preciosa.

.- No me creo tan hermosa.
Toco bien el violonchelo.
Me decís cosas graciosas...
Y miráis como un mochuelo.

.- Tus pechos de terciopelo.
Tienes mirada orgullosa.
Con dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y preciosa.

.- Soy sencilla y amorosa.
Mis ojos color de cielo.
Soy honrada y ardorosa...
Y piso fuerte en el suelo.

.- En tus ojos veo luceros.
Refulgentes como estrellas.
Os miran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

.- No veo luceros ni estrellas.
Exageráis las maneras.
Ni soy otra ni soy ella...
Ni soy de acero y madera.

.- Besos a miel y canela.
Como dardos amorosos.
Vuestros ojos me camelan...
Yo soy algo caprichoso.

.- Sois lindo y muy rumboso.
Y yo soy mujer entera.
Ya vendrán tiempos gloriosos...
Yo me encuentro en cartelera.

.- Sois mi flor de primavera.
Irradias el señorío.
Como la fuerza de un río...
La movéis a la ribera.

Sois diosa a vuestra manera.
Con gestos tan elegantes.
Con vuestras risas constantes...
Con palabras verdaderas.

.- Me colocáis de bandera.
Necesito un estandarte.
Como mujer soy primera...
Me entregaría como amante.

Sois hermoso y muy galante.
Me tenéis enamorada.
Sois un doncel estudiante..
Y me tenéis embrujada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: