miércoles, 4 de mayo de 2022

"LA VIDA ES CORTA CON EL PAN QUE LOS BENDICE".



"EL MUNDO HA CAMBIADO MUCHO".

.- Soy amante de una dama.
Es la esposa de un banquero.
El que no llora no mama...
¡Me río del mundo entero!.

No tengo ni monedero.
Soy joven y soy humano.
Ese amor es verdadero...
¡Soy payo no soy gitano!.

Soy un muñeco en sus manos.
Más me paga luz y casa.
Mi teléfono y butano...
Es mujer de buena casta.

¡Hay que ver como las gasta!.
Es férrea y muy traviesa.
En su familia hay pasta...
Comen en la buena mesa.

Es muy señora y muy tiesa.
Pero en privado un cosaco.
Tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.

Tiene a su paisano Paco.
él la coge y la repasa.
Tiene una pinta de caco...
Cuenta que toca su panza.

.- ¿Están locos o que les pasa?.
Con él no tuve un romance.
Sólo lo hacia en mi casa...
En la cual tuve un percance.

Yo prefiero que no avance.
Ascendiente en los molinos.
Que en mi casa no se pasen...
No es un bar ni sirvo vinos.

Hoy no tengo ni un molino.
Ni sirvo a los caballeros.
Cada uno a su camino...
Mi padre fue un marinero.

Fui hermosa y con dinero.
Con tres casas y un Cortijo.
Viuda de un gran torero...
Muy señor pero muy pijo.

Lo que explico lo corrijo.
En la cama soy indecente.
Los llevo y los hago fijos...
Son pocos pero decentes.

Mi amado está presente.
Lo trato como a mi esposo.
A veces lo veo ausente...
Es besucón y goloso.

.- Su cuerpo lindo y hermoso.
Sus pechos y sus caderas.
También sus muslos preciosos...
¡Una mujer de bandera!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: