lunes, 5 de julio de 2010

"CUATRO HERMOSA TREINTEAÑERAS".


http://dl9.glitter-graphics.net/pub/610/610349g1u9278dxr.jpg

"ENTRE LA AMISTAD Y EL CARIÑO".
"Me encantan tener amigos;
y amigas sean de verdad,
que no se enfaden conmigo...
Por bromas o necedad.

De nacimiento bromista;

soy cariñoso por eso,
es un "roce" y no se quita...
Amigas de mucho peso.

Son cuatro superbombones;
ya me contestan chitón,
brillantes como faroles...
Me han tratado de matón.

La mujer es muy compleja;

es perpicaz inteligente,
no se sabe lo que piensa.
Y te frenan de repente.

Una con cariño y besos;

se pasan a lo de "amigo",
debo ser de mucho peso...
Pero eso va conmigo.

Gasto bromas y lo siento;

lo mismo me paso un poco,
pero yo no me arrepiento....
Por tonto y me descoloco.

Como he dicho anteriormente;

las mujeres son el "coco",
por eso precisamente...
Critico y me vuelven loco.

Son hermosas jovencitas;

treinteañeras con valores,
ahí no hay quien les chista...
Gastan un "par" de co.....?.

De cuarenta para arriba;

son pacientes y maduras,
unas que son la "criban"...
Y otras pierden su locura.

Las de cincuenta prudentes;

experiencias por sus "chascos",
algunas no se arrepienten...
Aunque atraviesen el Charco.

Las españolas son tiernas;

lo dan todo a la primera,
si acaso enseñan las piernas...
Será muy de Primavera.

Cuando conocen a un hombre;

cotillean bien su pasado,
con apellidos y nombre...
Todo queda revisado.

Las maduras se acostumbran;

las treinteañeras prosiguen,
las pistas hasta en las tumbas...
Casi nunca lo consiguen.

Las que hoy viven al día;

les preocupa el golondrino,
le dijo Pepa a María...
El "pájaro" en mano es divino.

Si el hombre está apetecible;

que más da si está casado,
no lo quiero de "imperdible"...
Un revolcón y al "pasado".

Cuando se pasa el arroz;

algunas se desesperan,
pesadilla muy atroz...
Se me enfadan y se emperran.

Los treinta son peligrosos;

ya comienzan los cuarenta,
son años muy rigurosos...
Es cuando más se calientan.

El relojito de marras;

biológico dicen ellas,
algunas se me desmadran...
Mientras miro las estrellas.

Quisiera amigas con "roce";

pero eso es otro sueño,
yo sólo espero que gocen...
Y mejor que sean sin dueño.

Soltero y sin compromiso;

con cuarenta de experiencias,
no me busquen en domingos...
Con tan pocas exigencias.

Toco más de la centena;

jubilado y mucha pasta,
no tiro de la cadena...
Con mi dinero se empastan.

¡¡Ay amigas de mi Alma;

algunas por el dinero,
han terminado en mi cama...
Y lo hacen de primero.

La honra vale muy poco;

según y las circunstancias,
si la desmorona un loco...
Que es guapo y con arrogancia.

Entonces ni lo discuten;
si es guapo y con pasta gansa,
lo escogen si es más útil...
Sus chistes y alabanzas

Las mujeres equiparan;

los pros y contras del hombre,
si no gustan les "disparan"...
Borrándoles hasta el nombre.

Las hay que son modositas;

otras las hay muy guerreras,
las primeras son mocitas...
Las segundas son morenas.

Yo he conocído algunas;

que te dan gato por liebre,
son como las aceitunas...
Unas maduras otras verdes.

¡¡Que pechos tienes morena;

que culito más gracioso,
esas piernas que dan pena...
Parecen piernas de oso.

¡¡Te afeitaré ese bigote;

te pareces a tu Madre,
pelusilla en el cogote?...
¡¡Vete a afeitar que es muy tarde.

Eres cardo borriquero;

gorda fea y sin arreglo,
no te quiere ni el kiosquero...
Si te pones "aparejos".

Y termino estas quejas;

y comienzo otras dulces,
eso que tienen las viejas...
Cuando comen "altramuces".

Que ricas están las mujeres;

que hermosas ponen sus picos,
sólo es cuestión de quererse...
Como dijo el tío Perico.

Las treinteañeras son justas;

les gritan raudas al gallo,
algunas se me disgustan...
Con buen gallego ¡¡al carallo!!.

"Guti".

No hay comentarios: