jueves, 15 de julio de 2010

"UN AMOR IMAGINARIO".


http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/jessica-alba/jessica-alba-20070711-281872.jpg

"SOÑANDO CON MI AMOR".

Tengo envidia de este aire;
porque acaricia tu cara,
tengo miedo que tu calles...
Viendo tu cara muy rara.

Tengo celos de la lluvia;
porque moja tus cabellos.
aunque no te llames Nuria...
Con esos ojos tan bellos.

Siento envidia tengo miedo;
de un sol tan resplandeciente,
de un invierno con su hielo...
Con el roce de las gentes.

También la Luna temprana;
envidia hasta de los Astros,
la Luna llena que hermanan...
Que rehacen tus encantos.

Siento que se va el alma;
con su inocencia podrida,
como violetas de savia...
Que se sienten tan perdidas.

Tendré que guardar la calma;
se esparce por un rincón,
trozos se lleva mi Alma...
En el puerto "Malecón".

La rabia me ha consumido;
cuando tus pies acarician.
la arena en mil remolinos...
Para mi ya no es delicia.

Cuando tus labios los besan;
besos que das de regalo,
lo sueño y a mi me pesa...
Con una sombra con halo.

Nunca he tenido tus besos;
ni caricias y mis deseos,
siento que quitas un peso..,.
Cada vez que yo te veo.

El horror y pensamientos;
de otras manos te acaricien,
ese ha sido mi tormento...
Sin despreciar lo que dicen.

Que no son las manos tuyas;
que acarician y me aturden,
me enajenan me deslumbran...
Abandonado y destruyes.

Tengo la envidia muy sana;
de tu cara, de tu pelo,
de tus ojos, de color de caramelo…
De tu busto, de tu cuerpo.

Siento envidia y recelos;
del alimento que recibes,
del Mundo, del pueblo entero...
Que ajeno me lo percibe.

Y eso qué no has nacido.
tú eres mi amor primero,
por celos tan mal nacidos...
Con tanto lío y enredo".

"El amor no entiende de edad;
ni de colores y razas,
y menos de Religión...
Sí no... No sería amor".

"Guti". "El romacero".

No hay comentarios: