miércoles, 28 de julio de 2010

"LO MIO ERA AMOR, Y PERDÍ LA CABEZA".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/399765_409628342429006_535969495_n.jpg

"SÓLO QUERÍA MI AMISTAD".

Te necesito tanto cariño;
que antes prefiero morir,
si me tratas como un niño...
Contigo me quiero ir.

Sólo vivo del recuerdo;

en mi mente yo te veo,
¿estoy loco, o estoy cuerdo?...
Enamorado yo creo.

Te soñaré la mitad;

como un cielo o un lucero,
¡no me hables de amistad!...
Yo quiero tu amor sincero.

Casi siempre te lo grito;
y tu me ofreces lo "mismo",
no me enfado, no me irrito...
¡Quiero tus besos, tus mimos!.

Aunque te diga mil veces:
lo mucho que yo te quiero,
tu siempre desapareces...
Y te conviertes en hielo.

Siento el día que te fuiste;
llorando que no te tengo,
no quisistes resistirte...
Y en eso yo me entretengo.

Aunque prefiera el olvido;
viviendo de los recuerdos,
por lo mucho discutido¡...
Lo lloro por tus encuentros.

Palabras como cuchillos;
con destino el corazón,
tu con calma mientras chillo...
Yo teniendo la razón.

¡¡Tu silencio lo maldigo;
tu sarcasmo y tus sonrisas,
mi odio no va contigo...
Es episodio de prisas.

Te necesito tanto mi amor;
que morir sin ti prefiero,
tu me dabas tu calor...
Besos amor de primero.

No creo en tu amistad;
no creo que seas sincera,
me has dejado la mitad...
De tu amistad verdadera.

Aunque prefiero vivir;
si tengo que analizar,
no quiero volver a sufrir...
Si me das sólo amistad.

Vives sólo en mi recuerdo;

en mi mente, holografia,
con tu figura y tu cuerpo...
Recuerdos desgracias mías.

Por eso nunca te olvido;
necesito tus recuerdos,
del romance que he vivido...
Por ser tonto y ser muy lerdo.

Como una flor en el rocío;
expandes todo tu aroma,
tu ya sabes, no me fío...
Como falsa es tu paloma.

Brindare con la mitad;
de mis sueños y mis dudas,
no te pongo en pedestal...
¡¡Porque tienes cara dura.

Son luceros en el cielo;

que brillan como mis sueños,
con una hembra de hielo...
Que no quiere ningún dueño.

Mi corazón encogido;
lanzando al cielo mis gritos,
este amor es muy prohibido...
Ya ni siquiera me irrito.

Mi vida queda vacía;
desde que ya no te tengo,
mis sueños se deshacían...
Por eso no me entretengo.

Con esos sueños tan negros;
pesadillas del infierno,
no duermo, ya no te tengo...
Desde aquel aciago Invierno.

Quiero tener en olvido;
tus caricias y tus besos,
las mañanas del domingo...
Montada sobre mi pecho.

Mis palabras y tu ternura;
me encendían mi pasión,
las caricias con fortuna...
Robaban mi corazón.

Por ti perdí la cabeza;
también perdí la razón,
las caricias con destreza...
Con besos, sin corazón.

Aún recuerdo esos besos;
igual recuerdo tu cuerpo,
carácter de mucho peso...
El picoteo de un cuervo.

Esa cara tan hermosa;
esos labios primorosos,
la figura tan preciosa...
Y unos pechos muy hermosos.

Con esos pechos tan fieros;
con esas manos tan lindas,
antes de soñar prefiero...
Tu pubis, que es otra guinda.

Olvidar esos recuerdos;
difícil y doloroso,
¡ya está bien de tanto enredo!...
De episodios horrorosos.

Se ha acabado mi castigo;
te lo digo en voz muy alta,
¡ya no quiero estar contigo!...
Porque de mi estás harta.

Buscaré a otra mujer;
que me comprenda y me quiera,
este asunto del querer...
Mejor en la primavera.

¡Adiós que te vaya bien!;
ves ofreciendo amistad,
por mi muy requetebien...
¡Te has perdido la mitad!.

Se comienza en la amistad;
y luego vendrá el cariño,
es peligrosa de atar...
Pues puede venir un niño.

El amor es sólo un traje;
que recubre las histerias,
es el único bagaje...
Que expande muchas miserias.

Tengan en cuenta señoras;
que los hombres hacen daño,
son como las lavadoras...
Se estropean cada año.

"Moraleja:

"Hay hombres que son muy bordes;
y mujeres muy brivonas,
ninguno guarda buen orden...
Unos guapos...otras monas".

"Guti".

"SERRAT: "POEMAS DE AMOR".




Daily Star Babes - Hollie Gibbons

No hay comentarios: