jueves, 29 de julio de 2010

"MI MARÍA LA PECHUGONA".


http://blogs.larioja.com/blogfiles/sexoenmadrid/brookebimage2_2.jpg

"LA SOLEDAD Y EL SILENCIO".

¡¡Que vil es la soledad;
que recuerdos que agonías,
pertenezco a la orfandad...
Con lo que yo la quería.

Porque para andar conmigo;

soy sufrido en pensamientos,
no tengo amor ni testigos...
Cada noche estoy muriendo.

No sé que tiene mi pueblo;

donde trabajo y no duermo,
con la venia de los cuervos...
con el carril de mis ruegos.

No puedo vivir más lejos;

no estoy bien ni mal conmigo,
más no creo en los pellejos...
Que abandonan sus testigos.

Muy mal va mi entendimiento;

si una mujer, todo es alma,
cautivos mis sentimientos...
Hay que guardar mucha calma.

Entiendo lo que me dicen;

¿porqué el resto no lo entiendo,
si los vecinos maldicen...
Y el resto lo va sintiendo.

Cómo se sufre en amores;

siendo ignorante y soberbio,
y causa tantos dolores...
Y nadie pone remedio.

Cuantas cosas que me cansan;

la "gobernanza" del pueblo,
los cuatro vagos descansan...
Y otros pican como cuervos.

Dócilmente me defiendo;

pero no puedo aguantarme,
de los chanchullos de necios.
De las fiestas y el "aguarde".

Sólo con falso argumento;

que humillan su necedad,
predicar el estamento...
Con cualquier necesidad.

No caben en tres sujetos;

la indiferencia conozco,
más yo miro y me contemplo...
¡¡Y no veo, lo reconozco.

¿Es arrogancia o locura;

o humildad en su desprecio,
pienso que en la calentura...
Ya no existe tal aprecio.

Más supe en este tiempo;

con tantos sabios que nacen,
porque lo huelo y lo "siento"...
Que mis sentidos deshacen.

Dijo un sabio al exclamar;

que ser bueno y bien nacido,
contando con su humildad...
Será honrado y bendecido.

Los Bancos a más y menos;

lo acaban de comentar,
van ganando más dinero...
Cuando no hay ni libertad.

Yo me aprecio de entendido;

con desdichados sin precio,
cualquiera que se haya ido...
Son gentuza que desprecio

Aquellos por vanidosos;

son ladrones y discretos,
suelen decir;¡¡soy dichoso...
Ni son Pepe ni Anacleto.

No puede durar el mundo;

por lo que dicen, y lo creo,
los guerreros son inmundos...
Me lo cuentan en el recreo.

Y que se rompa ya presto;

son señales de cien juicios,
son cosas que represento...
Y se ven en sus indicios.

Ver que todo lo perdemos;

trabajo muebles y comida,
otros muchos más o menos...
Sale las gentes dolida.

Según dicen los antiguos;

los profetas han cambiado,
yo los escucho y persigno...
Unos y otros "ladeados".

Cuando al Caribe marcharon;

tal la pusieron los hombres,
la libertad machacaron...
¡¡Y no expongo ningún nombre.

¿Para que si ya es sabido;

gobernantes con buen pico,
políticos resentidos...
Abanderando a los ricos.

Ver a los hombres antiguos;

y el calor y lo moderno,
con trajes y bien vestidos...
Elegantes como internos.

Se quejan de muchos precios;

con un sueldo que da gloria,
son políticos muy recios...
Pero eso es otra historia.

Con pan y poco trabajo;

con el sudor del vecino,
habitando escarabajos...
Indecentes y asesinos.

Algunos muy obedientes;

a su vergüenza y su miedo,
con honor y muy decentes...
¡¡Se oyen con gritos de hielo.

Ya peregrinan los ciegos;

los tontos con sus carretas,
los José y muchos Diegos...
Se han quitado sus caretas.

Y dejando los sermones;

ya ha venido mi María,
la "otra" tenia dos cojones...
Y al final ni la quería.

Mi María es muy hermosa;
es muy rica y muy ligera,
de lejos es muy preciosa...
De cerca muy altanera.

Yo la convino con creces;
es cabezona y tozuda,
se desgarba y aparece...
Siendo muy suelta y forzuda.

A mi me pasa dos palmos;
pesa sus noventa en bruto,
si discutimos la empalmo...
Siempre conejea sus hurtos.

Esta bien proporcionada;
un muslo suyo es mi cuerpo,
es un poco retrasada...
Y grita que no soy cuerdo.

Vivo feliz y contento;
sólo le pido a la vida,
que de salud y me concentro...
Por si alguien me convida.

Sólo pido que adelgace;
que quede en sesenta kilos,
Su cuerpo parece un alce...
Yo como el gallo kirico.

A mi me gustan llenitas;
esqueletos no me gustan,
que no sean ballenitas...
Porque muy gordas disgustan.

Hay que leer entre lineas;
estos cuartetos y enredos,
ajustar un buen tiralíneas...
Para leerlos primero.


<span class=

En tres años le han crecido;
los pechos a mi María,
y no han sido intervenidos...
Es lo que yo más quería.

Adelgazó hasta su cuerpo;
y los pechos le crecían,
rodeada de los cuervos...
La admiraban y veían.

Trabaja de secretaria;
a veces hace viajes,
vistiéndose extraordinaria...
Vienen de Asturias los "guajes".

Dicen que los cuernos pican;
¿hay que ver cuanta ignorancia,
los tocan duros y repican...
Siendo bueno en la desgracia".

"Guti".

No hay comentarios: