sábado, 14 de mayo de 2011

"DE LA PURA MIEL, A LAS CLOACAS".




"DE LA BELLEZA, A LAS CLOACAS".

"Las andaluzas proclaman;
que lo mejor es su tierra,
¿que grita una jerezana...
Que muere y no me la entierran.

Carmencíta estoy contigo;
lo mejor la patria chica,
una cosa va conmigo...
Que no la pio como chita.

Las 8 provincias tienen;
mucha belleza y candor,
una a una me entretiene...
¡¡Todas de un bello color.

Con su aroma y su perfume;
con su costa valentina,
pero de algo se presume...
¡¡Tienen buen fino la "Ina".

Torre del Mar es preciosa;
también lo son sus mujeres,
tan lindas y tan hermosas...
que son buenas en sus quereres.

¿Y de mi Jerez que opinan?;
¿y de málaga la bella?,
las jerezanas suspiran...
¡¡Con sus "caldos" en botella.

El vino y su poderío;
con hermosas malagueñas,
con su salero y tronío...
¡¡Nunca amarga una botella.

¡¡Carmencita de mi Alma;
Andalucía es una estrella,
sus playas también lo aclaman...
Pero Griñán me la estrella.

Un presidente inmaduro;
legado de un "roba peras",
que se ha llevado los "duros"...
¡¡Los vende ya a cuatro "pelas".

¿¡¡Que habeís hecho andaluzas,
al votar tal botarate,
si por un "lao" es una chufa...
Con eso he dicho bastante.

Las asturianas son bellas;
las gallegas son hermosas,
perfume en lindas botellas...
Con las canarias preciosas.

Cordobesa y gaditanas;
sevillanas con tronio,
también las de "Dos Hermanas"...
Trianeras con buen río.

Las catalanas preciosas;
herederas de andaluces,
para mi las más hermosas...
Son preciosas y muy dulces.

Extreméñas con su celo;
pongo a mi Dios por montera,
que su belleza es un cielo...
¡Para mi no hay fronteras!.

Las valencianas celosas;
las madrileñas en berbénas
siendo las dos tan preciosas...
Me salen por peteneras.

Y las mañicas tan lindas;
sabiondas siendo pulcras,
para un pastel; ¿vaya guinda?...
Trabajando se involucran.

Las canarias con su acento;
siendo las gallegas finas,
las islas son un portento...
¿Haber si las dos me atinan.

Como soy tan viejo y sordo;
casi sin pelo y sin dientes,
para mi edad no estoy gordo...
¡Ténganlo eso pendiente!.

Siempre olvido algo hermoso;
más no olvido a la española,
con ese acento precioso...
Que lo imitan, y deploran.

Ya son 500 millones;
los que hablan castellano,
cuatro gatos en los rincones...
Son ratones en poco llano.

La patria chica se honra;
pero sin tener envidia,
hay cuatro que las deshonran...
Quitando al toro de lidia.

El toro bravo en dehesa;
alimentado y cuidado,
para celebrar las fiestas...
Que otros ya la han quitado.

Como es libre el pensamiento;
haciendo estos comentarios,
lo mismo me dejan tuerto...
Esto ocurre aquí a diario.

Los chorizos y los corruptos;
van a su libre albedrío,
hacen del "coito interruptus"...
Los mánguis, con poderío.

Los ves cada cuatro años;
casi son de la familia,
dicen que ellos no hacen daño...
Y en los mitines la lían.

El 22 de este mayo;
recuerdan las elecciones,
yo no me quito ni el sayo...
¡Son vagos y agenciádores!.

Comienzo con la miel pura;
estos pensamientos sabios,
aunque la belleza dura...
Con políticos me enrabio.



"Brunette returns - Seren".

Prefiero estas bella mozas;
que a políticos podridos,
estas son lindas y hermosas...
Los otros nos han jodido.

¡Que bellas que son mis niñas!;
que poderío y que pechos,
no vayan y me las riñan...
Sus torsos miran al techo.

Que frescura y que elegancia;
que sonrisas más gentiles,
son cuerpos con abundancia...
Hermosos y muy juveniles.

Son tan lindas y tan hermosas;
"bien paridas dijo un fraile",
más dijo que eran muy sosas...
¡Calle hermano, que entre el aire!.

Elegantes y muy cultas;
discretas con buen talante,
como ven ya nada ocultan...
¡Y gritan los protestantes!.

¡Ay españolas del Alma!;
de veros en cueros vivos,
yo no tendría tanta calma...
¡Ni yo lo creo, ni olvido!.

"Guti". "El romancero".


Brunette returns - Seren on MUZU.TV.

No hay comentarios: