martes, 24 de mayo de 2011

"SIEMPRE ME TOCA PERDER".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr2a9mhmOkbwiWWMcWJIlQJR6uwJ8Z5Zd_wJfGx7XKhn4kN8kf38LZIVMpeKByxa3L4qfZLZkpWtH9jChFplGtsp23LPSu7Lxg934nGZgKYNy4y8SL3EINPfU1aLkkzYS5Dd2Eq8FhgUT0/s1600/Angie.Quesada.Espectacular+(6).jpg

"PIROPOS PARA UNA MUJER".

Conocí a una bella hembra;
me la presentó un amigo,
a su paso me retiembla...
Cuando paseaba conmigo.

Su hermosura relucía;
con andares de princesa,
¡¡ay mi bella Andalucía...
Que alegría y que tristeza.

La piropean por la calle;
más, flamenca y salerosa...
comenta; ¡chitón que callen!...
Soy valiente y poco sosa.

Cuando pasea conmigo;
se hace un silencio tan tenso,
ni los vecinos y amigos...
Los veo de un color muy denso.

Más prosiguen los piropos;
si abandono su presencia,
esto amigo mio es de locos
¡No hay vergüenza ni decencia!.

¡¡Vaya mujer de bandera;
tan linda y muy hermosa,
una mujer verdadera...
Una hembra muy preciosa.

Con unos pechos potentes;
porte con mucha elegancia,
con una cara inocente...
Con salero y mucha gracia.

Unas lineas mareantes;
una boquita de sueño,
¡¡cuidado con los mangantes...
Todos quieren ser su dueño.

Su piel es de pura seda;
sus ojos son dos estrellas,
una figura de cera...
¡¡Tan hermosa, linda y bella.

Tienes dos preciosas piernas;
y un cuerpo maravilloso,
con una carne tan tierna...
Viéndole estoy orgulloso.

¡¡Que finura y elegancia;
vaya nariz respingóna,
con su fuerza y su constancia...
.- ¡¡Me tienes loco bribona.

.- No te enfades por el taco;
siendo un pastel tan hermoso,
por tu cuerpo haría un atraco...
Lindo, bonito y precioso.

Muy verde a tu alrededor;
con cuadros tu chaquetilla,
pensativa en el verdor...
Pareces una chiquilla.

Miras a la lejanía;
pero tu mente esta en blanco,
como el que ve una jauría...
Con un corazón tan blando.

Vaya piernas más hermosas;
y que sonrisa tan linda,
tan bonita y salerosa...
Para un pastel, es la guinda.

Aunque a ella le gustaba;
aquellos piropos finos,
eso a mi me disgustaba...
Con salero y con buen tino.

Me avisó que se marchaba;
la Empresa la envió a Madríd,
dije adiós y ella callaba...
Lo mismo se va a París.

Teníamos gran relación;
desaforada y caliente,
en la cama era un amor...
Veterana y muy ardiente.

Dijo quedar satisfecha;
que volvería muy pronto,
y he esperado hasta la fecha...
Más me tomó por tonto.

Pregunté su paradero;
dijeron que tenia novio,
con Empresario hotelero...
Tan bribón, como tenorio.

Por eso sigo soltero;
no me fio de las mujeres,
trabajo de panadero...
Con amigas y sus quereres.


"Star Babe - Georgie".

¿Y si no vean y comparen;
estos cuerpos tan hermosos,
ya lo dijo mi compadre...
Bellezas para babosos.

Este vídeo que presencian;
con mujeres tan hermosas,
son amigas con decencia...
Lindas, bonitas y preciosas.

Son amigas competentes;
son dulces y salerosas,
para un "favor" muy urgente...
Ellas que son como rosas.

Y así malvivo mi suerte;
aunque pierdo muchos kilos,
esta niñas están de muerte...
¡¡Y yo quedo como el "Kiko".

"Guti".

No hay comentarios: