lunes, 9 de mayo de 2011

"UNA AMISTAD MUY EXTRAÑA".

http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2011/03/Kate-Moss-desfilo-fumando.jpg

"LOS VICIOS DEJAN SU HUELLA".

¡Deja el tabaco morena!;
que esos preciosos pechos,
dentro de años darán pena...
Y estarán negros y deshechos.

Es una pena cariño;
que destroces tu figura,
¿si eres casada y con niños...
El fumar es una locura.

Mi Magdaléna no fuma;
ni bebe ni va de juerga,
se ve que ha sido más tuna...
¡Pero si que va a la huelga!.

¿Que figura, vaya piernas,
que soltura que elegancia,
que dos miradas más tiernas...
Que finura y que constancia?..

Son piernas muy prodigiosas;
y unos pechos rimbonbántes,
no ves que sois muy hermosa...
¡Con esto he dicho bastante!.

De Magdalena Carrasco;
nada tengo que decir,
Pepíllo lo mete al frasco...
Y no tengo que mentir.

¿Que figura más hermosa;
que pose y vaya piernas,
en su conjunto es preciosa...
Y su mirar es muy tierna.

Se ve que tiene buen tipo;
más no bebe limonada,
un buen vaso de buen tinto...
Pasándolas muy moradas.

Teniendo un pelo precioso;
y una carita muy linda,
todo en su cuerpo es hermoso...
En un gran pastel, la guinda.

¡¡No me llores ángel mio;
que has cogido bien la mona,
¡¡ay que paciencia Dios mio...
Abrázame que se nota.

Ahora no cuentes tu vida;
medio borracha y en celo,
que lo pague el que convida...
Y verás que está hecho un cielo.

Besos, abrazos y toques,
con caricias en tus pechos,
querrá parecer machote...
¡¡Pero a tanto no hay derecho.


Hot brunette debut - Kirstie


La puñetera me engaña;
¿quien sabe si hay otro hombre,
más aquel que desengaña...
Tampoco le da su nombre.

Yo también tengo amistades;
son unas niñas hermosas,
desnudas son animales...
Más son finas y muy preciosas.

Sus pechos son dos puntales;
como los cuernos de un toro,
pero no son puntuales...
Aunque las toree el "Soro".

Es un torero famoso;
creo que se ha retirado,
toreaba bién el mozo...
Con un toreo muy hermoso.

Y aquí se acaba la historia;
de un tunante y mujeriego,
que estas mujeres son gloria...
Y a mi me llaman Juan Diego.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: