viernes, 27 de mayo de 2011

"MUJERES; DIVINOS TESOROS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3497_14.jpg

"PARA MEAR, Y NO SACAR GOTA".

La historia es un cachondeo;
no se rían que tiene guasa,
esta morena un choteo...
No tiene gota de grasa.

Corre y monta en bicicleta;
va a un ginnasio cada día,
su cuerpo, como un atleta...
¿Si la ven nadie diría.

Yo llevo una relación;
con esta niñata golfa,
si se encuentra la "ocasión"...
Sólo describe "su" estrofa.

Mira que le meto broncas;
los insultos los invento:
.- ¡¡oye tu querida "tronca"...
¡¡Te enviaré a un Convento.

Me grita que las mujeres;
ya no llevan más cadenas,
que han roto por sus poderes...
Y los hombres ya dan pena.

Aunque la vean hermosa;
con un cuerpo impresionante,
es muy lista e ingeniosa...
Facilóna y muy tunante.

Cuando me enfado de veras;
se muestra con arrumacos,
ella se arrima a mi vera...
Con mi enfado hace un atraco.

Tiene un cuerpo fabuloso;
y unos pechos como rocas,
ante un cuerpo tan hermoso...
.- ¡¡Quítate de enmédio "tronca".

Pero insiste con su gracia;
con un salero altanero,
ya veo que esta desgracia...
No le pasa al mundo entero.

Con el pelo y con sus tintes;
cada semana un color,
por la calle se distingue...
Por su aroma y por su olor.

Huele a romero y a rosas;
y a nardos muy tempranéros,
como la niña es dichosa...
Hay piropos mañanéros.

Aunque le tengo cariño;
y su pasión no rechazo,
quiere tener un par de niños...
No quiero y se lo "remacho".

Que la vida es imposible;
que los dineros no sobran,
vivimos con "imperdibles"...
Con el salario que cobra.

Yo vivo de pensionista;
con una pensión de muerte,
¿haber si ella que es tan lista...
Me traerá algo de suerte

De pingonéo por la noche;
y vuelve de madrugada,
me la traen con mi coche...
Muy borracha y mareada.

Con trabajo y con cordura;
preparo un café caliente,
le grito; .-¡¡so caradura...
Más me insulta muy valiente.

.-¡¡Eres cabrón y calzonazos;
viejo, pelón y marica,
más se para y da un abrazo...
¡¡Ozú que perla más rica.

La cosa se paraliza;
los insultos se le acaban,
en la cama una paliza...
Mientras besaba insultaba.

Teniendo un cuerpo de diosa;
se sentía mujer amada,
más su lengua siendo odiosa...
"Trabajaba" a mi llamada.

¿Que martirio, que delicia,
que tormento más hermoso,
que lujuriosas caricias...
¡¡Y que pechos tan preciosos.

La borrasca finaliza;
su besuqueo me enamora,
después de tantas palizas...
Dormida con buena "mona".

Duerme con una sonrisa;
ahíta con los placeres,
la miro y me causa risa...
Ha cumplido sus "deberes".

Les comenté que esta historia;
era un puro cachondeo,
más mi vida daba gloria...
Hagan pronto un buen sondeo.

Con su salario y lo mio;
vivimos como marqueses,
sin niños que no he "querío"...
Somos ricos feligreses.

Católicos y romanos;
con poca fe y practicantes,
como cristianos humanos...
Con poemas refrescantes.

Vivo bien con mis vecinos;
árabes que son cristianos,
paquistanies y tunecinos...
Todos nos damos la mano.



"Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip".

Son amigas de mi novia;
son muy finas y educadas,
dan vueltas como una noria...
Algunas están "enmarcadas".

Lo digo sin intención;
son divinas y muy hermosas,
¿si las miro mi tensión...
¡Sube de forma horrorosa!.

Tienen carrera y estudios;
más se sacan buen salario,
me gustan y no repudio...
Lo mio es extraordinario.



"Blonde hottie - Rose".

Rose mi amiga del Alma;
una mujer cariñosa,
con ella encuentro la calma...
Siendo linda y muy hermosa.

¿Si las otras son preciosas;
el placer no lo pretendo,
algo chungas y vanidosas...
Son dos vídeos que presento.

Espero que me las cuiden;
y no griten tantos tacos,
y si alguno se decide...
Que les hagan un buen trato.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: