martes, 31 de mayo de 2011

"PROTESTAS DE LAS CASADAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3677_11.jpg

"EL RECHAZO A LOS ADMIRADORES".

Contemplen a esta muñeca;
es muy hermosa y muy linda,
no nació en "Almuñecar"...
Es un pastel con su guinda.

Vestida no desmerece;
más desnuda, una locura,
más de un piropo merece...
El soportar buena cura.

¿Tiene su cuerpo sabores?;
a fresa, limón y dulces,
como también sus olores...
Con el sabor agridulce.

Una manzana de lujo;
siendo una fresa muy roja,
con sabor a un buen "orujo"...
¿Si pueden coger, escojan.

Lo siento si me he pasado;
pero aún no lo comprendo,
mira que lo he repasado...
Y no quedo muy contento.

A una mujer hermosa;
tan preciosa y tan amena,
decirle que es muy preciosa...
¡¡O que también está muy buena!!.

Sus ojos y su figura;
son hermosas cualidades,
decirle que es horrorosa...
Me suena a barbaridades.

La que es tan linda y preciosa;
le lloverán los piropos,
sólo porque es hermosa...
Los malos, lo hacen los locos.

Siendo una mujer tan bella;
tan linda y tan salerosa,
la elogian como a una estrella...
Otros entienden que es sosa.

Yo lo que aún no comprendo;
como es casada esta moza,
si mirarla es un tormento...
Por guapa y tan hermosa.

Que me perdone el guayabo,
si aún sabe lo que "tiene"?,
yo siempre voy al lavabo...
¡Allí muchos se entretienen!.

¡Que pedazo de mujer!;
vaya locura de cuerpo,
sus besos saben a miel...
Yo mismo no estoy muy cuerdo.

La posee sólo un hombre;
dejando miles de lado,
muchos le darían su nombre...
¡Y otros muchos alelados!.

Una diosa hecha de carne;
con unos pechos potentes,
muchos han llegado tarde...
¡Son muy lelos e inocentes!.




"Brunette babe - Kelly".

Para tener un referente;
le recomiendo a estas diosas,
estas si que están presentes...
Son guapas y no son odiosas.

Son hermosos querubines;
son mujeres casaderas,
¿si las critican son ruines?...
No pasean por las aceras.

Son mozas que son honestas;
con unos pechos preciosos,
son honradas y no molestan...
Con sus cuerpos tan hermosos.

¡Aprovechen la ocasión!;
y distraigan sus hormonas,
distanciando el corazón...
Simpáticas y muy monas.

Están tan buenas y ricas;
tan preciosas y arrogantes,
que algo dentro ya me pica...
Por ser guapas y tolerantes.

Y acabando los elogios;
aunque escribiría un libro,
lo dijo mi tío Eulógio...
Cuando causó tal derribo.

Con este pobre estribillo;
me despido protestando,
a más de una, un chiquillo...
¡Ya lo he dicho y concretando!.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: