lunes, 30 de mayo de 2011

"ME ENCUENTRO MÁS "REQUEMAO", QUE EL CULO DE UNA GRAN OLLA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_8.jpg

"¡¡ES QUE LA FRUTA ME ENCANTA!!".

Me levanto a media noche;
después de ver tanta tele,
con propagandas de coches...
¡Es que a mi me da un telele!.

De primero me hago un zumo;
me pico un poco de hielo,
tengo manos y soy muy tuno...
Y el refresco da hasta miedo.

Corto un melón a trocitos;
le pongo zumo y canela,
eso le da un saborcíto...
¡Que el refresco tiene tela!.

Donde se ponga un melón;
las demás sólo son frutas,
que me venga un camión...
Y no tendré más disputas.

Eso le digo a mi novia;
¿que melones hija mía?,
se alegra como una noria...
¿Si la ven se morirían?.

Aquellos no son melones;
son las sandías del Puerto,
hay que echarles dos cojónes...
Para sacarlas del huerto

Son dos melones maduros;
hechos de miel y de azúcar,
los tocas y están muy duros...
Son dos plataformas turcas.

Sirven hasta de almohadas;
blandítas que eso es un lujo,
estando tan acolchadas...
Da gusto beber orujo.

¿Y el cuerpo del matorral?;
es tan divino y tan prieto,
nací para disfrutar...
Más nunca me quedo hambriento.

¡Vaya melones mi niña!;
¿a que tierra te han juntao?,
se ríe, más no la riñan...
Que yo estoy muy disgustao.




"Brunette returns - Seren"

Me ha presentado a sus primas;
cada una dos melones,
el que es más tonto se arrima...
¿Son grandes los canelones?.

¿Que canalones mi niño?;
que ribetes más hermosos,
¿si no la llamo "cariño"...
Ya no me llama precioso.

¿Que hermosas que son sus tetas?;
no me extraña aquel slogan,
tiran más que dos carretas...
Si te aprisionan, te ahogan.

Como he dicho en el principio;
me gustan todas las frutas,
más los "melones" en su sitio...
¡Que sean fuertes y muy duras!.

Sus primas son muy cachondas;
son modelos de Revistas,
viven en "Majadaonda"...
Con carreras y muy listas.

Tienen"Masters" a porrillo;
son muy cultas y generosas,
son solteras sin chiquillos
Genuínamente hermosas.

Les doy un beso en la frente;
a las primas de mi novia,
son angelitos calientes...
¡Dan más vueltas que una Noria!.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Hollie Gibbons on MUZU.TV.

No hay comentarios: