miércoles, 18 de mayo de 2011

"NINFÓMANA Y MUY CELOSA".

http://addfun.ru/uploads/posts/2009-09/1252615033-devushka-dnja-jayden-14-foto_AddFun.ru_1.jpg

"ATORMENTANDO MI CUERPO".

Que cosíta más hermosa;
no me olvido de esos labios,
y esa mirada preciosa...
¡Si te besan yo me enrabio.

Que ojos maravillosos;
vaya cuerpo de pantera,
con un cuerpo tan precioso...
¡Te comería toda entera.

Con todo esto que escribo;
no es para ti niña bella,
solamente te describo...
Reluces como una estrella.

Que bonita y que elegancia;
que soltura, que maneras,
muy distinguida con gracia...
Yo te lo digo de veras.

Tu nariz tan respingóna;
y tu caríta tan blanca,
que al parecer no perdonas...
Y la relación se estanca.

.-Se ve que tiene la labia;
de un poeta muy famoso,
muchas veces tengo rabia...
¡Me encanta, no eres tan soso.

Soy un hombre muy honrado;
no me meto con casadas,
¿por eso a mi me has borrado...
¡Habrás quedado cansada.

.-No he roto mi compromiso;
más mi marido es celoso,
en mi casa, ni con viso...
Guardo mi cuerpo precioso.

¿Si yo pudiera pintarte;
te pintaría tan desnuda,
para verte y coloreárte...
¡Hasta que quedaras muda.

.-Poeta y muy malicioso;
tu honradez te da prestigio,
¿pintarías en mi negocio...
Quiero que me vea Remígio.

.-Eres poeta y artista;
fuerte, joven y potente,
pero yo soy algo arisca...
Siendo guapo y muy decente.

Inmerecidas lisonjas;
que atraen sus pensamientos,
¿no me dirá que sois monja...
Para mi sería un tormento.

Aunque mirándolo bién;
siendo tan gentil y bella,
sólo le daría un diez...
Reluce como una estrella.

Bella Dama de mis sueños;
la gran pena de mi vida,
se que ya tiene otro dueño...
Mi Alma ya está vendida.

.-¡Vaya piropos preciosos;
¿que cultura y vaya arte,
tus escritos son hermosos...
Educado y con talante.

.-Mi Remígio es una lata;
tan aburrido y tan lerdo,
se asusta con una rata...
¡Y encima es feo y muy cerdo.

Ya no tengo propiedades;
el amparo del negocio,
habiendo arbitrariedades...
¡Se lo ha quedado mi socio.

.-No temáis bello doncel;
que el dinero a mi me sobra,
hoy terminaré con él...
Es tonto con mala sombra.

Me he quedado abodadádo;
con tal ilustre prestancia,
con su recuerdo he quedado...
Pero queda su sustancia.

¡Que belleza, vaya cuerpo,
vaya dominio en mi cama,
picotea como un cuervo...
Ya me van saliendo canas.

¡Y el Remígio tan tranquilo;
vaya peso le he quitado,
ha aumentado cinco kilos...
¡¡Y yo salgo trasquilado.

La ninfomanía es muy mala;
me ha dejado muy canijo,
y encima con mala baba...
¡Me estaba pidiendo un hijo.

La desgracia me ensombrece;
mis huesos no lo soportan,
mi alegría desaparece...
¡Y ya no veo ni torta.

Haber si conoce a un mozo;
que me la quite de encima,
su ánimo en un gran pozo...
¡Que sea fuerte, como encina.

.-Con lo bien y descansada;
que programaba mis sueños,
alegre y tan descarriada...
¡¡Espero a otro nuevo dueño?.

¡Joder con la gachupína;
con este hartazgo tremendo,
la enviaría a la China
Y yo quedaría contento.


"Star Babes - Stevie: P.3 Fantasy".

¡Menos mal que me ha dejado;
me he quedado en puros huesos,
triste tonto y muy vejado...
¡Vivir para qué, del sexo?.

Desgraciado del que coja;
¡que potencia y como araña,
sus restos que lo recojan...
Y encima me los regaña.

Cuando engordé treinta kilos;
los mismos que había pérdido,
ya me quedé más tranquilo...
psicológicamente hundido.

He vuelto a reencontrarme;
conociendo buenas mozas,
morenas con buen "entrante"...
Con rubias bellas y hermosas.

¡Vean el vídeo y contemplen;
son muy lindas y muy hermosas,
no sean burros de repente...
¡¡A que si, que son preciosas.

Son "normales" y muy bellas;
son bonitas y cariñosas,
un firmamento de estrellas...
Decentes y muy hermosas.

"Guti".

No hay comentarios: