sábado, 10 de marzo de 2012

"CON MIS SUEÑOS Y REALIDADES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7665_38.jpg

"MI VIDA EN CUATRO PALABRAS".

Mis padres eran principales;
murieron en accidente,
me trajeron desde oriente...
Siendo casos muy reales.

Mas a mi me maravilla;
tener estos familiares,
son honrados en verdades...
Y yo soy buena chiquilla.

Vendo flores en mi puesto;
estoy a gusto y contenta,
mi trabajo complementa...
De un mancebo muy apuesto.

Me siento como una reina;
con aprecios rigurosos,
hay mancebos muy hermosos...
Pero hay uno que me "peina"

Es galante y yo lo adoro
moreno de buen color,
varón de un gran valor...
Muy cristiano y algo moro.

Aunque guarde mi decoro;
me corrige por mi fuego,
en la cama con los juegos...
Me entretiene como a un loro.

Es guapo y nunca me cansa;
sólo le encuentro una tara,
borrachín con mucha cara...
Pero tiene buena casa.

Siendo guerrero y ardiente;
nacido en buena Castilla,
será mi mejor costilla...
Si le quito el aguardiente.

Hay mujeres maltratadas;
por eso doy mis consejos,
con esos vicios tan viejos...
Nunca quedan reparadas.

Son borrachos normalmente;
mi moreno bebe poco,
siempre digo que está loco...
Lo ha dejado muy reciente.

¿Son los jueces muy severos;
si ajustan estos errores,
son siempre los perdederos...
Acusando al caballero.

Hay mozas que son ingratas;
y amortizan sus embustes,
si esto digo, no se asusten...
Siendo noticias muy gratas.

Con pensiones tan baratas;
se quedan varios pendones,
con amantes perdedores...
Quedando todo en bravatas.

Siempre he soñado despierta;
con un guapo y gentil mozo,
le daria agua de mi pozo...
Si en mi cama da una fiesta.

Yo como hermosa sultana;
medio mora y muy cristiana,
entre Sevilla y Granada...
Como una furcia fulana.



"Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7665_33.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Me conforma este presente;
aunque rico no sea el mozo,
tiene un cuerpo tan hermoso...
Aunque a veces está ausente.

Vendo rosas y bellas flores;
dicen que soy muy hermosa,
que mis nardos y mis rosas...
Porque me llaman Dolores,

Mi porte de jerezana;
me piropean los gentiles,
entre preciosos jardines...
Por ser guapa y tan lozana.

Detrás mía hay surtidores;
con agua limpia y muy fresca,
exteriormente soy terca...
Más fuerte con los brivones.

Soy mujer con fortaleza;
en mis cuitas fervorosas,
muy sútil y muy graciosa...
Y me abro a la belleza.

Las flores son mi alimento;
aunque gano suficiente,
siempre que alegro a la gente...
Con alegres sentimientos.

Como es costumbre en mi orilla;
se expande mi señorío,
muy modesto poderío...
Muy cerquita de Sevilla.

No hay pinos, sólo palmeras,
y flores color granado,
higueras en el collado...
Y en la calle hay rameras.,

Junto a frondosas higueras;
las rodean negras chumberas,
cantes van por peteneras...
Alrededor de una hoguera.

Mi color el amarillo;
con el sube mi moral,
siendo un color natural
Las mieses cuando es el trillo.

A lo lejos veo un castillo;
lo rodea la alameda,
flores bellas como seda...
Y en su puerta un gran rastrillo.

Desiertos están sus balcones;
siendo un harén sin mujeres,
rameras que dan placeres...
Que las rondan los halcones.

Oigo sus bellas canciones;
con letras de terciopelo,
las cubren hermosos velos...
Con sus risas y traiciones.

Con el viento vuelan plumas;
con tintero y maldiciones,
lo que ha logrado ocasiones...
Canciones que son muy tunas.

Les dejo que viene el mozo;
hoy me llevará de cena,
viene como una patena...
Sonriente y muy gozoso.

"Guti"



"Star Babes - Emma Frain: A stunning start to 2010".

No hay comentarios: