domingo, 18 de marzo de 2012

"¿LA VENGANZA DEL PLANETA, O LA DESVERGUENZA DE LOS USUREROS?".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/944730_656745051005915_453340376_n.jpg

"¿SE ESTÁ QUEJANDO LA TIERRA?".

El silencio de la noche;
son rotos por los murmullos,
siendo mi bloque o el tuyo...
No se oye ningún coche.

La crisis ha sido un invento;
de un grupo de sinvergüenzas,
no conocen la vergüenza...
Siendo viles en su intento.

Son millones los parados;
entre Bancos y los Gobiernos,
se meten con los más tiernos...
Se abandonan los arados.

Los corrillos por las calles;
con sus vecinos en las puertas,
gentes que no están dispuestas...
A que les digan que callen.

Por el día casi cuarenta;
marcaban en Tarragona,
Andalucía era de broma...
Allí pasan de cincuenta.

La naturaleza madre;
se venga por el mal uso,
son constantes los abusos....
Y ahora hemos llegado tarde.

El invierno es primavera;
y en el otoño el verano,
hace un tiempo tan gitano...
Que hasta sudan las rameras.

Entre marzo y el septiembre;
es un puro tostadero,
secos están los vertederos...
Se recoge lo que siempre.

El tiempo está medio loco;
ya no llueve, ni hace frío,
poca agua lleva el río...
Yo el alcohol ya ni lo toco.

Lo que pasó por Ahití;
y luego fue en el Japón,
lo de Canarias el copón...
Y los volcanes a rugir.

Yo creo que es una venganza;
de madre naturaleza,
se le acaba la despensa...
Y al que le toca, lo alcanza

¿Cambiaremos el semblante;
la estructura y el palique,
se acabarán los caciques...
Los mangantes y tunantes?.

Las lisonjas de los viejos;
con piropos trianeros,
se vuelven más embusteros...
Se mudan tras los espejos.

El respirar se hace duro;
los enfermos van palmeando,
mal tiempo va resultando...
El aire ya no es tan puro.

Entre las sombras oscuras;
renacía plena mi calma,
en lo profundo de mi alma...
Presiento mi sepultura.

Una voz que me murmura;
como un viento malicioso,
tan vil y tan pretencioso...
De actos y penas tan duras.



"Hot brunette debut - Kirstie".

"SEGUNDO ACTO:

No hay comentarios: