miércoles, 28 de marzo de 2012

"EL CAMPO EN PLENO VERANO".



"CONOCÍ A MI BELLA MORENA".

El campo daba su ofrenda;
esperaba como amante,
un calor desesperante...
Con la pasión que refrenda.

En el campo con trabajo;
sin una pizca de brisa,
mujeres que van aprisa...
En un plantel lleno de ajos.

El sol abre su vereda;
el día es más caluroso,
hay mujeres verdaderas...
Con unos cuerpos hermosos.

Mujeres muy valerosas;
con sus vestidos ligeros,
sin medias y sin ligueros...
Morenas y muy hermosas.

Con fruta sobre una manta;
sabrosa que da la vida,
a veces hay quien convida...
Transpirado su garganta.

Su cuerpo estando en la sombra;
son sus ojos dos luceros,
al fondo ven agujeros...
Con cosas que ni se nombran.

Siendo el tiempo de la siembra;
bajo el árbol en su umbria,
al calor del mediodia...
Trabajan las buenas hembras.

Muy jóvenes y muy bellas;
felinas y muy hermosas,
hay dos que son muy preciosas...
Que beben de una botella.

Le brilla el sol en la frente;
y en su pelo tan sedoso,
un inperdible precioso...
Con su cara muy inocente.

Con un brazado de ajos;
con sus pupilas brillantes,
un botijo algo distante...
Que levantó con trabajo.

Me miró muy sonriente;
me hizo señas con la mano,
con un poder sobrehumano...
Con un meneo sugerente.

Fue la brisa la culpable;
la que levantó el vestido,
miré como un pervertido...
Viendo dos muslos iguales.

Eran hermosas sus piernas;
toda ella era era preciosa,
bonita como una rosa...
Con carnes prietas y tiernas.

Lo explico ahora soy su amante;
en pareja medio año,
ya soy feliz como antaño...
Y no me siento un tunante.

Estoy como un colegial;
la boda estoy preparando,
mi ropa estoy repasando...
Me caso en la Catedral.

"Guti".


Hot Babes - Danielle on MUZU.TV.

No hay comentarios: