jueves, 8 de marzo de 2012

"LA TRISTE HISTORIA DE UN INMIGRANTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_9.jpg

"UNA HISTORIA MUY TRISTE".

Una Fábula graciosa;
de la hormiga y la cigarra,
que se cuenta y me desgarra...
Esta realidad horrorosa.

Existieron mil placeres;
ya que el dinero abundaba,
los millones regalaban...
Según viejos pareceres.

Tenia un trabajo y esposa;
una mujer tolerante,
como hembra buena amante...
Con su bello nombre Rosa.

Nuestro principio una historia;
de amor, cariño y sosiego,
Diego y Rosa, Rosa y Diego...
Vivíamos en la gloria.

A mi me faltó el trabajo;
mi empresa cerró sus puertas,
por mil errores y apuestas...
Mis sueños fueron abajo.

Con sólo un pobre salario;
el de mi esposa querida,
que quedó seria y hundida...
Con esfuerzo extraordinario

Comenzaron las penurias;
yo recorrí mil empresas,
con crisis quedaron presas...
Me fuí a Lugo y Asturias.

Cierto día me comentaron;
que mi mujer tenia novio,
su jefe que era un tenorio...
Y su sueldo habia aumentado.

Tube una conversación;
y la vi tan enojada,
que aquello no mejoraba...
Y por fin, su aclaración.

.- Para mi esto no es vida;
he conocido a otro hombre,
promete darme su nombre...
Soy pobre y medio escondida.

Lo nuestro sólo era un sueño;
y yo quiero realidades,
aunque mala en mis verdades...
Soy mujer de un sólo dueño.

Se quedó triste y muy puesta;
y se acabó el matrimonio,
parado y sin patrimonio...
El Banco me dió su apuesta.

Pronto corrieron rumores;
y un día se presentaron,
tres policías urbanos...
Eran tres torres brivones.

La historia de un inmigrante;
sin familia y sin amigos,
que sólo lleva consigo...
Sentimientos variantes.

Es otro más del gran paro;
es joven fuerte, y dispuesto,
de un gran chok aún no repuesto...
Y reponerse es muy raro.


Hot brunette debut - Kirstie

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_13.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Se comenta la tragedia;
se han pérdido los valores,
los medios y los perdedores...
Se unen tras la comedia.

Siendo un día oscuro y viscoso;
un día triste y muy oscuro,
en un quehacer tan duro...,
Muy horrendo y tormentoso.

Desprovisto y sin cobijo;
sin sentido y sentimientos,
sigue resoplando el viento...
Más soy soltero y sin hijos.

Un abandono siniestro;
de un cuerpo bello y hermoso,
siendo a la vez muy curioso...
Que no existió entendimiento.

Dos almas abandonadas;
por un triste desalojo,
por un gran fiero cerrojo...
De un gran amor, ya no hay nada.

Triste pasado y presente;
siendo más triste el futuro,
siendo en España tan duro...
Con los amores ausentes.

Nace una rabia profunda;
sin trabajo y sin vivienda,
no hablo, ni suelto prenda...
Me alejo antes que me hunda.

Mis sueños golpe tras golpe;
los usureros lo entierran,
no existe paz, sólo guerras...
Son caballos a galope.

Jamelgos con poderío;
son veloces como el viento,
que matan los sentimientos...
Galopando a su albedrío.

Bajo los robles del río;
con la tarde que oscurece,
son las cosas que me ofrece...
Me estremezco con el frío.

Desespero con mi drama;
no comprendo ni lo entiendo,
¿porqué lo están permitiendo...
Si el engaño tiene trampa.

En mis sueños me aparece;
el gran amor y abandono,
quedando libre y muy sólo...
Eso, muchos lo padecen.

¿Porqué la Ley no me ampara;
y no frenó el desalojo,
evitandome un sonrojo...
Soy pobre y me desemparan.

Ya me he plantado en mis trece;
con la crisis duradera,
con las mujeres rameras...
Será mejor que bién recen.

Ahora duermo entre cajeros;
y asisto a los comedores,
cada día hay más españoles...
Son la media de extranjeros.

"Guti".


Hot Babes - Daisy Watts

No hay comentarios: