viernes, 16 de marzo de 2012

"EL MUNDO ES UN PAÑUELO CON GRACIA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3687_8.jpg

"LA CONQUISTA DE MI VIDA".

Precioso cielo y la gente;
en un paseo tan honroso,
la mujer y su buen esposo...
Una pareja decente.

Hacen gestos peligrosos;
la mujer siendo un despojo,
a un mozo le ha echado el ojo
No hace caso de su mozo.

Sólo engaña con la mente;
pero cumple con su daño,
su esposo más viejo en años...
Guarda bien su remanente.

Se rie como una pelleja;
le golpea y le atropella,
¡¡madre santa esto es Pompeya!...
Un poco y lo despelleja.

El vestido de mortaja;
su galán no es peligroso,
aunque si algo caprichoso...
Piropea a una tartaja.

Con gestos muy ordinarios
la dama clama al marido,
se ha parado muy herido...
Siendo algo extraordinario.

Su bastón vuela en el aire;
su mano pellizca el lomo,
oigo algo; ¡¡que te como!!...
La dama con buen donaire.

Un grupo de bellas mozas;
distrajo mucho mi vista,
aparentando ser listas...
Por lo menos eran preciosas.

Miré el reloj de bolsillo;
y no ví venir al coche,
casi oscuro era de noche...
.-¡¡Un poco más y lo pillo!!.

¿Que garganta y poderio;
chirrió el freno del coche...
brillaba como un gran broche...
Y yo que quedé muy frio.

Me aparté dando un gran salto;
y el coche siguió su marcha,
me preguntó una muchacha...
Al verne cara de espanto.

.- ¿Se ha hecho daño buen señor;
yo soy mujer y enfermera,
esto ocurre en primavera...
No guardan ya ni el rigor.

.-Me encuentro bién muchas gracias;
no me he roto ningún hueso,
aunque no soy un sabueso...
No he tenido esa desgracia.

Con dolores de cabeza;
se desnuscan con enfados,
su avaricia han enfadado...
Al quitarse sus cortezas.

Esperan quien se declina;
no se privan de venganzas,
siendo muy altas no alcanzan...
Y casi todas se inclinan.

La envidia que desatinan;
siendo alargue y pavorosa,
son gritonas y muy graciosas....
Son los viejos que no atinan.



"Hot Babes - Courtney".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3687_4.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

La joven siguió a mi lado;
se reia con mis palabras,
no era muda, más no hablaba...
Y yo en aquel estado.

Me fijé en su vestimenta;
era un vestido muy caro,
en el paseo no era raro...
Vestian como de imprenta.

Zapatos de altos tacones;
y con ropas de brocados,
siempre acaban trastocados...
Los miserables mirones.

Muy callada me seguia;
era bonita la moza,
¿que digo; era preciosa...
A que presunto perseguia?.

.-¿Ves ese corro de gente;
parásitos elegantes,
mala gente y muy tunantes...
Son verdugos indecentes.

Con cocheros y lacayos;
con sus caballos marrones,
sinvergüenzas y ladrones...
Siendo v0iejos y siendo cayos.

Aunque el oro es soberano;
siendo el poder tan maldito,
sólo dan necios piquitos...
Lo demás viene ordenado.

Son amantes de la juerga;
malandrines y tunantes,
aunque borrachos constantes...
¿Si se acercan se la juegan.

Veo que estais muy temerosa;
no temais, hay confianza,
atacan las buenas pansas...
Y vuesa merced es hermosa,

De ascendiente generosos;
se proclaman en palacios,
con sus bigotes tan lacios...
Pendencieros y muy sosos.

Están llenos de blasones;
con ascendientes gloriosos,
mujeres con cuerpo hermoso...
Sobadas por maricones.

¿Me perdonais estos tacos;
es que me sacan de quicio,
no aguantan un sacrificio...
Con ellos no voy ni al tranco.

Con sus galas engañosas;
apechugando desmanes,
son muy cerdos y animales...
Las mujeres perezosas.



"Hot Babes - Nicole".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3687_2.jpg

"lll: TERCERA PARTE:

Algunas tan desdeñosas;
siendo dueñas de placeres,
brivonas son las mujeres...
Sin gusto y muy venturosas.

Es una pena que muestren;
con su fragancia a limones,
no siendo nunca mejores...
¡Y si no que lo demuestren!..

Algunas son belicosas;
con pasión piden más guerra,
hay que atar con buena cuerda...
Porque algunas son odiosas.

El dinero y el poder;
lo adelantan los brivones,
siendo unos pobres matones...
Que no paran de joder.

¿Admirais la disciplina;
en esta grandiosa plaza,
mejor que os pongais coraza...
Por amenazas tan finas.

Llenandose bien la plaza;
la cosa es tela y no incide,
¿será que ya no se pide...
Aquello que más arrasa.

Siendo popular la baza;
los lacayos se amontonan,
señores a la bartola...
Recogen sus calabazas.

Señalando con un dedo;
sin avaricia y decoro,
las mozas parecen loros...
Y hay borrachos que van pedos.

Con la vara de medir;
obtendreis aún más razón,
o dañaria el corazón...
Si es mucho lo que pedís.

Si hago el esfuerzo y puedo;
de parar tormenta y rayos,
miraria un buen pararrayos...
Para quitar vuestros miedos.

La moza cogió mi mano;
y la llevó hasta su pecho,
herguidos y muy derechos...
Como un celestial humano.

Y allí comenzó la historia;
un amor dulce y muy puro,
los comienzos son muy duros...
Más ahora vivo en la gloria.

"Guti". "El romancero".



"Hot Babes - Georgie".

No hay comentarios: