sábado, 3 de marzo de 2012

"MUDANZA DE SENTIMIENTOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3679_5.jpg

"UNA SANGRANTE DESPEDIDA".

La brisa esposa del viento;
con los ecos de venturas,
no tengo más desventuras...
Ni guardo resentimientos.

Cada vez que nos besamos;
con los dedos alcanzo el cielo,
aunque por dentro mi celos...
Son eternos y confesados.

Nuestras miradas se juntan;
tus caricias me enajenan,
aunque tu seas extranjera...
Eso a mi no me disgusta.

Con chispas de puro fuego;
un fuego que nadie apaga,
que su dulzura se alarga...
Y aquí comienzan tus juegos.

Cuando levantas tu cara;
con tu cabellera al viento,
renacen mis sentimientos...
Con una alegría muy rara.

Noto tu cuerpo muy tenso;
tu cuerpo ha quedado frío,
como las aguas de un río...
Como un valle muy extenso.

Ayer te tenia en mi cama;
hoy te veo bien vestida,
¿son ilusiones pérdidas...
Me miro y ya tengo canas.

Estamos como cohibidos;
¿ya no estamos construyendo,
ese futuro sonriendo...
Somos dos desconocidos?.

Te miro y te encuentro extraña;
me enteré de tu aventura,
¿es acaso por ventura...
Que tus miradas me engañan?.

Mi frente y cuerpo me sangran;
mi corazón se marchita,
si es así, ¡que seas maldita!...
Aunque corroan mis entrañas.



"Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut".

Recibiendo tales daños;
de esta golfa resentida,
aunque hermosa es consentida...
Con ella voy para un año.

He conocido otras mozas;
son honradas y decentes,
son modelos inocentes...
Muy bonitas y muy hermosas.

Más he guardado mis cartas;
las guardo como un tesoro,
estas tienen más decoro...
Y son de raza muy castas.



"Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3679_7.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

¿Si tu siembras malos vientos;
recojerás tempestades,
son las regias realidades...
No te quedan sentimientos.

Las lagrimas de mi alma;
desbordan mis sentimientos,
ya tenia el presentimiento...
Más mi cuerpo guarda calma.

Siendo preferencias vagas;
me has dado un golpe de muerte,
me ha abandonado mi suerte...
Me has herido con tu daga.

Matando lo más hermoso;
por unos crueles placeres,
con unos sucios pinceles...
Pintas un cuadro horroroso.

Un cuadro de vejaciones;
con esta infame tragedia,
auque me llaman heredia...
Haces modificaciones.

Mi cuerpo se me ha rendido;
mi sangre se ha vuelto inocua,
por si tu no te equivocas...
Mi alma se ha desprendido.

Olvidastes tus promesas;
sólo quedan tus rencillas,
maravillas de trencillas...
Y se acaba esta remesa.

¿Donde vas tan bién vestida;
tan peinada y tan lustrosa,
tan arreglada y preciosa...
Con tus mentiras vertidas.

Mi corazón se desangra;
por tus palabras tan falsas,
tus embustes los realzas...
Y mi corazón me sangra.

Ya no me queda ni el odio;
recoge tus propiedades,
no haré más barbaridades...
Llevate tus avalorios.

¿Si has perseguido hacer daño;
que se cuide ese buen mozo,
si obtiene tu cuerpo hermoso...
Lo perderá antes de un año.

Eres mala y muy viciosa;
los vicios corroen tu alma,
si es muy listo y no se alarma...
Será aventura oficiosa.

"Guti".



"Star Babes - Katie Marie: Hot Page 3 strip".

No hay comentarios: